Fin 1.

16.3K 909 125
                                    

Narra Jaden:

Hoy __ volvía de vacaciones y yo estaba en el aeropuerto esperándola, traía conmigo un ramo de tulipanes y unos chocolates que consideraba sus favoritos, después la vi, buscándome con la mirada hasta que chocamos miradas y volví a sentir esa emoción que siendo desde que la vi por primera vez.

Jaden: te eche mucho de menos, enserio estaba muriéndome sin ti.

__: y yo sin ti Jay, fueron 20 días largos y aburridos sin ti.

Jaden: tal vez sea aburrido para ti pero traje tulipanes y tus chocolates favoritos.

__: jamás voy a aburrirme de los tulipanes, además se que me los regalas con mucho cariño y eso es lo que importa.

Jaden: exacto. Por cierto, te vez preciosa hoy.-besé su frente.- y siempre.

__: gracias cariño.-sonrió.-

Jaden: cuéntame, ¿qué tal tus vacaciones? ¿divertidas?

__: bueno, los primeros días fueron aburridos pero era un lugar muy divertido, Josh y yo jugamos en la nieve, hicimos un muñeco de nieve, nos tumbamos en la nieve e hicimos angelitos, ¿los has hecho?

Jaden: no, pero suena divertido. ¿Qué mas?

__: bueno, Josh y yo salimos a explorar, nos perdimos un par de veces pero hice una amiga y esa chica hablaba francés así que ella me enseño algunas palabras, creo que ya te aburrí, lo siento.

Jaden: en lo absoluto, me gusta escucharte. Dime algunas palabras en francés.

__: Tu es l'amour de ma vie.

Jaden: ¿y significa?

__: lo sabrás después.

Jaden: vamos, dime, quiero saber.

__: mejor vayamos a tu casa, tal vez te lo diga.

Jaden: bien, te llevaré solo porque Daelo quiere verte.

__: que lindo, Daelo es adorable.

Jaden: tienes preferencias, eh. Dime mas en francés, ¿aprendiste algo mas?

__: solo había dos cosas que quería aprender, la segunda es "Je veux être toujours avec toi."

Jaden: suena curioso, ¿qué significa?

__: te lo diré mas tarde, solo aprendí eso y ambas cosas son para ti. 

Jaden: me siento muy especial.-sonreí.-

__: lo eres, eres muy especial para mi.

Estaba feliz y emocionado, era especial para la persona que amaba, con __ había aprendido muchas cosas, ahora tenía nuevos conceptos del amor gracias a ella, entendí lo bonito que era amar y ser amado con la misma intensidad.

__: entonces Josh encontró un gatito y queríamos conservarlo, pero después llegaron sus dueños y se lo llevaron, Josh lloró después de eso.

Jaden: ¿enserio el lloró? ¿por qué no le regalas uno?

__: mamá es alérgica a los gatos, ¿puedes creerlo?

Jaden: yo pensaba regalarte uno, lastimosamente no se podrá.

__: eres cruel, Jay, aunque mi madre no es alérgica a los cachorritos.

Jaden: ¿quieres uno? Podríamos adoptar uno.

__: ¿tu quieres adoptar uno?

Jaden: si tu quieres yo también quiero.

__: entonces adoptemos uno.

Jaden: bien, es un hecho, adoptaremos uno, será nuestro hijo.

__: cool, ¿cómo le pondremos?

Jaden: depende, me gusta el nombre Sky o Shai, son nombres cool.

__: bien, así se llamará.

Jaden: antes de llegar a mi casa, ¿quieres ir al muelle?

__: claro, esta por anochecer así que si llegamos a tiempo veremos como el sol se mete.

Jaden: el que llegue primero al muelle se gana... Un cupcake, ¿trato?

__: trato.-dijo antes de salir corriendo.-

Jaden: ¡hey, corriste antes!.-corrí tras ella.-

__: ¡nunca dijiste cuando debíamos correr!

Corrimos hacía el muelle y llegamos justo para la puesta de sol, ella estaba muy emocionada mirando la puesta de sol y yo estaba muy emocionado mirándolo a ella. Entendí que cada lugar al que fuera con ella era feliz, solo porque ella estaba conmigo.

Yo era la persona mas feliz del mundo, claro que lo era, porque __ me hacía feliz, porque __ estaba conmigo y eso era todo lo que necesitaba.

Yo era la persona mas feliz del mundo, claro que lo era, porque __ me hacía feliz, porque __ estaba conmigo y eso era todo lo que necesitaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Baseball love.-Jaden Walton.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora