Semifinales.

30.5K 1.6K 405
                                    

Narra __:

Hoy era un juego importante, el juego en el que pasamos a semifinales si ganamos, sino, deberíamos esperar hasta el otro año. Íbamos camino al campo, cuando llegamos practicamos un poco y después comenzó el juego, la presión era muy grande pero ganamos, di el juego ganador.

__: ¡estamos en las semifinales, baby!.-abracé a Sara.-

Sara: ¡lo logramos!.-sonrió.-

Sofia: estoy tan emocionada al igual que ustedes, pero si le ponen atención a las gradas se van a desmayar.

__: adivinaré antes de ver, los Walton.

Sara: adivinaste.-sonrió.-

__: Jaden tiene juego en 30 minutos, me lo dijo ayer en la noche, me quedaré a verlo.

Sofia: me quedaría pero mis padres vendrán por mi en 1 minuto.

Sara: yo me quedo contigo, no tengo nada que hacer.

__: genial, te acompañamos a la puerta, Sofi.

Acompañamos a Sofia a la puerta y nos quedamos ahí hasta que nos aseguramos de que sus padres fueran por ella, nos despedimos y entramos al campo, Javon me hizo una señal para que fuera con el y con su familia, Jaden también estaba ahí preparándose.

Javon: mamá, papá, Jayla, Daelo, ella es __ y su amiga...

Sara: soy Sara, mucho gusto.

Javon: igualmente, Sara, bien, __ y Sara, ella es mi madre Jessica, mi padre DJ, mi hermana mayor Jayla y mi hermano pequeño Daelo.

__: un placer señor y señora Walton e igual un placer Jayla y Daelo.-sonreí nerviosa.-

Jessica: no somos tan viejos, nena, dime Jessica.

DJ: y a mi puedes decirme DJ, si eres amiga de nuestros hijos eres amiga nuestra.

Jayla: Jaden ha hablado de ti.-Javon le dio un golpe discreto.-

Daelo: nos dijo que también juegas béisbol.

Jaden: si, eh, jugaste muy bien hoy.-dijo nervioso.- por cierto, felicidades por pasar a semifinales.

__: gracias Jaden, suerte en tu juego de hoy aunque no la necesitas, juegas muy bien.

Jaden: muchas gracias.-sonrió mientras se sonrojaba.-

Daniel: Jaden, amigo, es hora.

Jaden se fue con su amigo y el juego comenzó, a decir verdad Jaden jugaba muy bien y yo estaba gritando frases en forma de apoyo junto con su familia. El juego acabó y el equipo de Jaden pasó a semifinales y comenzaron a celebrar.

__: estoy segura de que ganaran la final, son el mejor equipo.

Sara: si, eso es obvio.-Jaden se acercó.-

Javon: ¡felicidades, hermano!

Jayla: felicidades, J Gang.

__: felicidades, te dije que ganarían, son el mejor equipo.

Jaden: obvio, tienen al mejor jugador, yo.-me guiño el ojo,

Jessica: ¿por qué no celebramos el fin de semana?

Jaden: bueno, eh.-me miro.-

__: celebra, no hay problema.-le sonreí.-

DJ: a lo que nos referíamos es a que ustedes también están invitadas.

Jaden: ¡oh si! ¿pueden? Yo pasó por ustedes.

Sara: yo si voy.-la mire.- ¿qué? No voy a perder la oportunidad.

Jaden: ¿entonces si?.-me miro.-

__: esta bien, gracias por la invitación.-sonreí.-

Baseball love.-Jaden Walton.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora