Mujer poderosa.

21.3K 1.2K 418
                                    

Narra Jaden:

Estaba emocionado y realmente feliz, ambos éramos correspondidos y haría lo posible para que funcionara.

Javon: entonces, ¿le dijiste? ¿y que mas?

Jaden: ella dijo que también les gusto.-sonreí.-

Javon: ¿entonces no fueron por pizza?

Jaden: no, solo por helado.

__.jean: buenas noches, descansa, J Gang.💕

Javon: mírate, sonriendo por un mensaje.-rio.-

__ estaba en la habitación de Jayla, ya era tarde así que Javon se fue de mi habitación y me quede completamente dormido.

(...)

Desperté y escuché mucho ruido en la cocina así que baje y vi a las chicas cocinando aunque la que mas aportaba era __, estaba muy concentrada cocinando que no se dio cuenta de mi presencia hasta que hablé para llamar su atención.

Jaden: ¿qué están haciendo? 

__: yo cocinando.

Jayla: nosotras intentando ayudar a __ la chef.

Kylee: somos malas en la cocina, así que mejor la vas a ayudar tu.

Jaden: la ayudo con gusto, pero que sepan que soy pésimo cocinando.

__: aprenderás.

Jaden: hecho, ahora todos fuera de la cocina, excepto __.

Kylee: pero...

Jaden: fuera de mi cocina.-ambas se fueron.-

__: ¿por qué las enviaste fuera?.-rio.-

Jaden: para pasar tiempo a solas con mi bella dama, tal vez.-sonreí.-

__: entonces dime, ¿qué te gusta de tu bella dama?.-sonrió.-

Jaden: que ella es muy fuerte, es una mujer poderosa y muy atractiva, tiene la sonrisa mas linda que he visto, ella es independiente, no necesita a nadie que haga las cosas por ella porque ella puede hacerlo todo, enserio es una mujer poderosa y por si no queda claro acabo de describirte a ti, __.

__: Jay, harás que lloro.-sonrió y tenía los ojos cristalizados.-

Jaden: solo dije la verdad, estoy feliz de tenerte en mi vida.

__: y yo estoy feliz siempre que estoy cerca tuyo.

Javon: basta, harán que llore también.-entró a la cocina.-

Jaden: ¡Javon!.-alargué la "o".-

__: interrumpiendo momentos románticos.-rio.-

Javon: tu turno, di que te gusta de Jaden.

__: hay mil cosas que amo de Jaden comenzando por su linda sonrisa, el tiene un brillo muy especial, amo su forma de ser, realmente adoro como es el porque estoy segura que nadie es como el y realmente podría encontrar mil motivos para amar su corazón.

Javon: están echos el uno para el otro, caso cerrado.-se fue.-

Jaden: ahora el que va a llorar seré yo.-sonreí.-

__: solo fui sincera, Jay, enserio eres una persona increíble y muy linda por dentro y por fuera.

Jaden: me pone sensible que digas eso, se que ahora estoy con la persona correcta.

__: y yo también se que tu eres la persona correcta para mi, Jay. Gracias por elegirme a mi.

Jaden: yo debería agradecerte eso, realmente estoy feliz de que me hayas elegido a mi.

Baseball love.-Jaden Walton.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora