:)

15.6K 976 142
                                    

Narra Jaden:

Estaba sentado en el jardín mirando como Daelo jugaba con mi novia, al lado de mi Javon y Jayla discutían por mi, Javon decía que yo era de el y Jayla que yo era de ella pero yo no me metí en la discusión, yo era de __ y de mis padres claro.

Jaden: es la chica mas linda.-me tumbé al pasto.-

Jayla: ¿no hablas de mi, verdad?

Javon: habla de __, tonta.

Jaden: la amo, enserio.

Jayla: ¡lo dijo!

Javon: ¡lo escuché! dijiste que la amas.

Jaden: se lo que dije y estoy seguro también.

Daelo: __ y yo entraremos a la piscina, ¿vienen?

Miré a __ detrás de Daelo, ella sonreía así que asentí y la llevé a casa por su traje de baño, en el camino íbamos platicando.

__: oye Jay, si yo tuviera una gemela idéntica pero si ella tuviera un carácter distinto al mío ¿te fijarías en ella o en mi?

Jaden: mis ojos solo te miran a ti, tu gemela no me interesaría porque tendría un carácter distinto al tuyo.

__: ¿y si tuviera mi carácter y un físico similar al mío?

Jaden: ¿hablas de Josh?.-reí.-

__: no lo había pensado de esa forma, aveces olvido que Josh es mi mellizo.

Jaden: Josh y tu son muy parecidos, solo de sexo opuesto, Javon y yo somos del mismo.

__: pero es muy fácil diferenciarlos.

Jaden: solo porque yo tengo cabello.

__: si, también por eso.-reímos.-

Jaden: si yo no tuviera cabello, ¿te gustaría Javon o yo?

__: me seguirías gustando tu, amo tu cabello pero me gusta mucho tu personalidad, eres muy activo.

Jaden: bueno, entonces se que si me llegó a quedar calvo me querrás a mi.

Llegamos a su casa y entro por algo de ropa, cuando salió ella estaba rara, subió al auto sin decir una sola palabra y tenía la mirada pérdida, ella estaba pensando algo pero no sabía que.

Jaden: amor, ¿estás bien?.-ella me miro.-

__: acabo de ver a mi hermano besando a una de mis mejores amigas.

Jaden: ¿Sara o Sofia?

__: Sofia.

Jaden: ¿y como te sientes al respecto?

__: no lo sé, fue extraño, Sofia odiaba a Josh cuando éramos niños.

Jaden: ¿estás molesta?

__: no, pero nunca creí llegar a ver eso.

Jaden: ¿y como te sentirías si ellos se gustaran?

__: bueno, supongo que estaría bien, no me molesta.

Jaden: entonces hay que esperar a que ambos aclaren sus sentimientos y todo eso o tal vez solo se dejaron llevar.

__: como sea, Josh tiene que contarme todo.

Jaden: oye linda.

__: dime, cariño.

Jaden: ¿ya te había dicho que te amo?.-ella me miro.-

__: no, me has dicho que me quieres, pero que me amas no.

Jaden: bueno, te lo digo ahora porque enserio te amo.

__: y yo te amo a ti Jay.

Baseball love.-Jaden Walton.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora