Narra __:
¿Crees que va a funcionar? Demonios, que pregunta tan difícil, no tenía respuesta alguna, ¿por qué la vida no funcionaba como en Wattpad? Lo único que tenía de Wattpad era al chico lindo.
__: no se si va a funcionar.
Josh: si Jaden te dice que lo de su ex fue solo para saludar o algo así, ¿crees que siga funcionando?
__: haré lo posible para que funcione, pero solo funcionará si Jaden también lo hace.
Josh: ¿y crees que el también lo haga?
__: si, y ya deja de preguntar, estás causando un lío en mi cabeza.
Josh: por eso te lo digo, me gusta evitar lo complicado.
Papá: ¡Josh, ya llegamos!
Mamá: mira cielo, __ esta aquí.-sonrió.-
Papá: buen momento para pasar un tiempo en familia.
Josh y __: ¿vamos a los juegos?
Mamá: que sincronizados están.-rio.-
Josh y __: que esperaban, somos idénticos.
Papá: iremos, pero dejen de hablar al mismo tiempo.
__: bien, vámonos.
Fuimos en auto a los juegos, todos estábamos jugando algo distinto, mamá y papá jugaban en equipo igual que Josh y __, revisaba mi celular cada 2 segundos para ver si Jaden enviaba algo pero no fue así.
Josh: oye, diviértete, las cosas se arreglarán.
__: si, tienes razón.
onwardjdub: linda, Javon me dijo que saliste del país, ¿me perdí de algo?
Josh: anda, es tu turno de jugar.
__: ya voy.-guardé mi celular.-
Jugamos hasta que oscureció, llegamos a casa y fui directo a mi habitación, me recosté y le envié mensaje a Jaden.
__.jean: tu ex novia me dijo que se vieron ayer, creí que era mentira pero es algo de lo que debemos hablar.
onwardjdub: estoy en 5.
__.jean: ya es casi la 1 de la madrugada, ¿seguro que quieres venir?
Jaden no respondió nada más, pero en unos minutos Jaden me envió un mensaje que decía que estaba afuera, intenté meter a Jaden silenciosamente a mi habitación para que nadie supiera.
Jaden: hey mira, tienes mi foto en tu espejo.-sonrió.-
__: Jay...
Jaden: si, perdón, si fui a verla. Pero supongo que tu piensas que es porque regresaremos o algo así.
__: hice algunas teorías, pero prefiero saber la verdad.
Jaden: bueno, supe que ella te envió algunos mensajes, así que fui a hablar con ella para que te dejara tranquila, para que no se interponga entre nosotros.
__: ¿crees que va a funcionar? Ya sabes, lo de nosotros.
Jaden: si, claro que si, haremos que funcione, habrá situaciones complicadas, pero nosotros vamos a evitar lo complicado, confía en mi.
__: lo hago, confío en ti.
Jaden: gracias por hacerlo y lamento haberte mentido.
__: si, me dolió.-me tumbe a la cama.-
Jaden: prometo que ya no será mas así, es solo que no sabía como decírtelo, creí que te lastimaría, pero igual lo hice y me siento mal por eso.