Narra __:
Hoy era el juego con Jayla, Jaden llegaría por mi en unos minutos así que tomé una manzana y salí de casa en cuanto sonó el timbre, pero me equivoqué, no era Jaden, era Noah, ¿qué hacía aquí?
__: Josh no esta, mis padres tampoco ¿qué pasa?
Noah: en realidad venía a verte a ti.
__: ¿puede ser en otro momento? Estoy por irme.
Noah: puedo llevarte, a donde quieras.
__: oh no, gracias, Jaden vendrá por mi así que...
Noah: ¿de nuevo con el? Terminarás con el corazón en mil pedazos, __.
__: ese ya es asunto mío, no te preocupes, Noah.
Noah: no hablas enserio, se le nota de lejos que es mimado.
__: no lo conoces, no puedes hablar así de el.
Noah: ¿qué hago para que te fijes en mi? ¿juego béisbol? ¿me hago mimado? Porque al parecer te gusta eso.
__: Noah, mi atención ahora esta en él y espero que respetes eso.
Noah rodó los ojos y se fue sin decir mas y justo Jaden acababa de llegar quien me miraba sin entender y con algo de decepción lo que me hizo sentir mal.
Jaden: ¿todo bien, linda?
__: si, es solo que el vino a verme pero le dije que estaba por irme, el me confesó sus sentimientos o bueno, algo así y yo... Lo rechacé.
Jaden: auch, no te sientas mal por eso, el lo entenderá.
__: eso espero, como sea ¿nos vamos? No quiero llegar tarde si es algo importante para Jayla.
Jaden: bien, vamos.-comenzó a conducir.- Ayer me enviaste mensaje sobre algo de la escuela, ¿qué pasa con eso?
__: mis padres decidieron simplemente sacarme de la escuela, ahora tomaré clases en línea o algo así.
Jaden: ¿y no te gusta la idea?
__: ayer me molestaba pero ahora no me importa tanto, supongo que lo hicieron por lo de las notas aunque ya se solucionó todo.
Jaden: bueno, si no te molesta esta bien, ¿y lo otro que querías decirme?
__: oh, no es nada importante.
Jaden: si es importante para ti, también lo es para mi, cuéntame, yo te escucho.
__: es sobre unas vacaciones que planeo mi madre, iremos 1 mes a Nueva York.
Jaden: eso es genial, ¿no?
__: si, lo es.-sonreí.-
Jaden: bueno, será un mes largo pero me gusta que vayas a divertirte.
Amaba que Jaden me escuchara atento a todo lo que yo decía, y me emocionaba que a el le alegrara lo bueno que me pasaba, Jaden era el chico ideal y no se que fue lo bueno que hice para merecerlo.
Jaden: tu sonrisa es muy linda.-dijo sin mirarme pero el sonreía.-
__: un poco, no tan linda como la tuya.