Es perfecto.

15.4K 890 66
                                    

Narra __:

Ya había pasado una semana de vacaciones, mis padres actuaba extraña y no decía el porque así que no pregunte mas, pero Josh insistió y ahora nos dirían.

Mamá: bueno, en Atlanta no hemos tenido momentos muy bonitos, así que su padre y yo hablamos de algo.

Papá: de una mudanza.

Mamá: se que no querrán al principio, pero piénsenlo, es una buena idea, empezar de 0.

__: no quiero empezar de 0.

Josh: yo tampoco, he creado una vida en Atlanta.

__: soy feliz con Jaden, soy feliz con los Walton, ellos me hacen feliz.

Josh: y yo con Sofia, además voy a seguir a mi hermana a todas partes.

Mamá: se que es una decisión difícil, pero creemos que sería bueno, para todos.

__: no pienso dejar Atlanta.

Josh: tampoco yo.

Papá: no lo entienden, es una decisión que ya hemos tomado.

__: pues no me parece, y me molesta que tomen decisiones sin consultarlas con nosotros, así que no, yo no me iré de Atlanta.

Josh: me ha costado hacer una vida ahí y no pienso dejarla.

Mamá: ¿y que quieren que hagamos? ¿qué los dejemos vivir solos en Atlanta?.-Josh y yo nos miramos.-

__: se cocinar, lavar, ustedes solo envíen dinero y ya esta.

Josh: yo se barrer, trapear, lavar platos, doblar la ropa, estamos listos para ser independientes.

Papá: saben que no es así, son unos niños aún.

Josh: tenemos casi 16.

Mamá: recibimos un asenso su padre y yo, y lo aceptamos.

__: esta bien, lo entiendo, ¿pero no pensaron en consultarlo antes? Yo no voy a dejar Atlanta, mamá.

Josh: Atlanta es nuestro hogar, en Atlanta hay personas que apreciamos y que ningún motivo queremos dejar, esas personas son nuestro hogar también.

__: por ejemplo Jaden, el estuvo siempre al pendiente de mi y de mi recuperación, o Javon quien siempre hace lo posible porque este bien, Daelo quien hace feliz mis días, Jayla la amiga en la que puedo confiar, sus padres quien me dan mucho cariño, mamá ellos son mi hogar.

Josh: Jaden es su lugar seguro, los Walton son importantes para ella.

__: y te pido que por favor no me separes de mi hogar.

Mamá: ay niños.-acarició mi mejilla.- 

Papá: siempre se salen con la suya.-rio.-

Mamá: sabíamos que amas a Jaden, pero no teníamos idea de lo importantes que son esas personas para ti.

Josh: los mellizos lo consiguen de nuevo.

__: no celebres tan pronto, ¿cómo es que no sabíamos lo de Sofia?

Josh: estamos inconclusos, o intentándolo mas bien.

Papá: ¿Sofia? ¿tu amiga Sofia?.-me miro.-

__: si, ella, fue repentino.

Josh: ni que lo digas, yo llegue a Atlanta y tu ya estabas enamorada de Jaden.

__: como no estarlo, es perfecto.

Baseball love.-Jaden Walton.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora