Inicio de temporada.

17.5K 983 129
                                    

Narrador omnisciente:

Ya habían pasado 15 días desde que __ llegó al hospital, no había inicios de que fuese a despertar, pero Jaden iba a verla todos los días, aveces se quedaba a dormir ahí, cepillaba su cabello, hablaba con ella, le contaba su día y lo difícil que era para el verla así.

Jaden: ¿crees que despierte pronto, mamá?

Jessica: no lo sé, cielo, todos esperamos que si.

Jaden: ¿y crees que me recuerde?

Jessica: según los doctores no va a recordar a muchas personas, su mente bloqueo recuerdos pero no se sabe cuales.

Javon: ¿irás a verla hoy?

Jaden: si, me quedaré a dormir ahí.

Jessica: la madre de __ me envió un mensaje, dice que... ¡__ despertó!.-sonrió.-

Jaden: ¡¿despertó?! Llevenme a verla, por favor.-suplicó.-

Jessica: suban al auto, iremos todos.

Los Walton se dirigían al hospital creyendo que __ los recordaría, pero su mente había bloqueado los momento mas felices de su vida, esos momento los vivió con ellos.

__: Josh, creí que seguías en Los Ángeles o Nueva York, no recuerdo donde era que estabas.

Mamá: hija, Josh volvió hace meses, ¿no lo recuerdas?

__: ¿qué? No, no lo recuerdo.

Doctora: que no pueden pasar.-la puerta se abrió.-

Jaden: es mi novia, claro que puedo pasar.-entró a la habitación con Javon detrás.-

__: ¡oh por Dios! ¡Es el chico de Euphoria y Jaden Walton!

Jaden: ¿qué? Pero tu, yo, no lo entiendo.

Javon: ¿no nos recuerdas?

__: lo siento mucho, pero yo a ustedes solo los conozco por Instagram.

Jaden: linda, tienes que recordarme, por favor.-dijo con un hilo de voz.-

__: solo se que me gustas, pero no recuerdo que nos conozcamos, o mas bien que sepas de mi existencia.

Josh: su mente bloqueo recuerdos, no recuerda cuando fue que volví a Atlanta.

__: ¿somos amigos?.-miro a ambos gemelos.-

Javon: si, bueno eres mi amiga y de Jaden eres...-fue interrumpido.-

Jaden: somos amigos.-dijo cabizbajo.-

__: genial, Sara y Sofia deben estar felices por mi. ¿Ellas donde están?

Mamá: ellas están afuera, no las han dejado entrar.

__: quiero verlas, mamá, por favor.

Papá: diré que las dejen entrar.-salió.-

__: entonces cumplí uno de mis sueños, que fue conocerlos, pero no puedo recordarlo.

Javon: te ayudaremos a nos recuerdes.

Javon hablaba con la chica mientras Jaden se mantenía cabizbajo sin decir ni una sola palabra y conteniendo las lagrimas cosa que __ notó, en cambio no dijo nada pero se preocupó por el.

Mamá: tal vez sea bueno dejarte a solas con Jaden un momento.

__: bien.-todos salieron excepto Jaden y obviamente __.- no creo que la razón por la que estés triste sea porque estoy aquí sin poder moverme.

Jaden: bueno, tienes razón, siempre la tienes. Es solo que quiero que me recuerdes.

__: ¿por algo en especial?

Jaden: por muchas cosas especiales, que te ayudaré a recordar con el tiempo.

Baseball love.-Jaden Walton.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora