Narra __:
Estábamos mirando la puesta de sol, bueno, yo miraba la puesta de sol, me gire hacía Jaden quien me miraba a mi con una sonrisa y yo no pude evitar sonreír.
Jaden: oye bonita, ¿quieres ir a ver la nueva temporada de Stranger Things?
__: por supuesto, muero por verla, Javon comenzó a darme spoilers del capitulo 1.
Jaden: no le hagas caso, Javon aún no la ha visto.
__: genial, solo espero que no le pase nada malo a Steve, moriría con el.
Jaden: ¿Harrington?
__: exacto, sería cruel, inundaría mi casa de tantas lagrimas que derramaría.
Fuimos a su casa, fue lindo volver a ver a los Walton de nuevo, ellos eran gran parte de mi felicidad, su madre nos invitó a comer mientras platicábamos y reíamos sobre distintos temas.
Jayla: enserio, Jaden te extrañó mucho.
Daelo: dijo que moría por verte jugar béisbol de nuevo.
__: eso puede arreglarse.
Daelo: ¿y si jugamos después de comer?
Javon: bueno, yo juego, soy algo malo pero juego.
Jaden: juguemos, después de comer, veremos si sigues siendo la mejor.
__: claro que lo soy, solo porque lo deje por unos meses no significa que seré mala.
Jaden: entonces juguemos, linda.
__: ¿listo para perder?
Jaden: te pregunto lo mismo, cariño.
Jayla: son muy competitivos, eh.
Javon: y eso que son novios, sería peor si no lo fueran.
Comenzamos a jugar, los equipos eran Jayla, Daelo, DJ y yo, el otro equipo eran Javon, Jaden y Jessica. Al final del juego terminamos mas que cansados y decepcionados por el empate.
Jaden: eso demuestra que somos los mejores.-me besó.- y no tengo dudas.
__: bueno, eso no puedo negarlo.-sonreí.-
Jaden: amo que sonrías, sobre todo si yo soy la razón.
__: siempre serás la razón por la que sonrío.-
Jaden: y amo eso. Siempre intentaré que seas lo mas feliz que se pueda, porque tu me haces realmente feliz a mi.
__: soy feliz desde el día en que te conocí.
Jaden: ese es mi propósito, que seas feliz, conmigo.
__: bueno, entonces cumpliste tu propósito.
Jaden: es lindo escuchar eso. Por cierto, ¿qué fue lo que dijiste en Francés hace rato?
__: lo primero fue, "eres el amor de mi vida" y lo segundo fue "quiero estar contigo siempre"
Jaden: y tu eres el amor de mi vida, siempre será así, estaremos juntos siempre, lo prometo.
Javon: ¿apoco hablas Francés?.-llegó.-
__: no, solo aprendí algunas frases, es algo difícil aprender Francés.
Javon: que lindo, aprendiste algunas frases por el.
Jaden: oye linda, ¿te quedas a dormir?
__: ¿es invitación?
Jaden: así es.
__: entonces si, me quedo pero veamos una película antes de dormir.
Jaden: hecho, ¿cual quieres ver? ¿Frozen?
Javon: ¿me invitan?
Jaden: mamá dijo que debías dormir temprano, mañana tienes sesión de fotos.
Javon: bien, bien, me voy.
Estábamos Jaden y yo mirando Frozen y yo entendí que no importaba lo que estuviéramos haciendo, de cualquier manera éramos felices y Jaden era mi felicidad entera, no importa que tan lejos estábamos porque el me hacía feliz sin importar la distancia.
Y me hacía feliz saber que Jaden ahora sabía lo mucho que valía, que el merecía ser amado porque el era el mejor ser humano que existía, el era lo mejor del mundo y yo lo amaría siempre.
FIN.