Escuela.

26.1K 1.4K 325
                                    

Narra __:

Llegue a la escuela lo cual fue un error, la mayor parte de los estudiantes eran fan de los Walton y muchos estaban llenándome de preguntas y para colmo me había ganado a muchas enemigas que estaban enamoradas de Jaden, lo único bueno era que Sara y Sofia estaban conmigo.

Sara: amiga, no te sientas mal, es envidia, has logrado pasar de la Champions al Mundial ahora mismo lo estás jugando.

Sofia: deja de usar el fútbol como ejemplo.-rodó los ojos.-

__: ese no es el punto, muchas chicas me miran feo y una dejó una nota muy desagradable.

Sofia: ¿qué decía?

__: eres gorda y fea, no mereces a Jaden. Y no es la única nota, las demás son espantosas. Este día es una mierda sin contar que tuve que venir caminando.

Sara: te ha llegado un mensaje.-señaló mi celular.-

onwardjdub

Él: ¿cómo te va en la escuela?
Yo solo tuve 3 clases hoy, así que
estoy libre.

Tú: me va horrible, tengo una
jaqueca espantosa.

Él: ¿quieres que vaya a verte?

Tú: claro, pero llegaré tarde a casa
voy caminando, el auto se descompuso.

Él: pasame la ubicación de tu escuela
estoy ahí a la 1:30 en punto.

Tú: no te molestes, te veré en mi casa, Jay.

Él: no dejaré que camines sola, yo
voy por ti.💞

Enviaste la ubicación.

Tú: me salvas de caminar, gracias, Jay.💞

________________________________________________________________

Sara: ¿por qué no querías que viniera?

__: si alguna de las chicas nos ve mañana será peor el día.

Sofia: solo tira las notas que te den e ignóralas.

__: guarde las de hoy, son mas de 20 notas sin exagerar.

Sara: pues toda esta escuela es una mierda.-alzó la voz.- que se metan en su vida, no en la tuya.

Sofia: si, las personas famosas también pueden tener pareja, los demás que se vayan al carajo.

Entramos al resto de las clases hasta que llegó la hora de la salida, me despedí de mis amigas y subí al auto de Jaden, muchas personas nos vieron y eso me preocupo, pero no tanto como cuando una de las notas cayó y Jaden la vio, después me miro a mi.

Jaden: ¿quieres hablarme de esto?

__: las chicas de la escuela me las dieron.

Jaden: ¿solo es esta o hay mas?.-se notaba molesto.-

__: solo unas cuantas mas, no importa.

Jaden: claro que importa, no dejaré que te hagan sentir mal solo porque sienten envidia. 

__: Jaden, habrá muchas personas así, no podrás hacer nada.

Jaden: haré lo necesario.

Nos detuvimos a comprar golosinas y después fuimos a mi casa donde solo estábamos platicando hasta que llegó la hora de que el se fuera así que nos despedimos.

Jaden: no te sientas mal por las notas, ¿si? Tienen envidia de lo linda que eres.-me abrazó y se fue.-

__: gracias Jay.

Baseball love.-Jaden Walton.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora