Final de temporada.

19.6K 1K 293
                                    

Narrador omnisciente:

2 meses habían pasado desde que Jaden y __ eran novios, durante esos dos meses ellos habían sido felices, de hecho, Jaden estaba planeando la sorpresa de __, cumplían 2 meses juntos.

Jaden: recuerden, si __ viene antes de que termine entretenganla, quiero que sea perfecto.

Jayla: bien, haremos lo posible, pero intenta acabar rápido.

Javon: si, tu novia es inquieta.-rio.-

Jessica: chicos, ¿qué hacen?

Jaden: planeo la sorpresa para mi __, hoy cumplimos dos meses.-sonrió.-

Jessica: oh cariño, me gusta verte feliz, ella es una buena chica.

Jaden: lo es, mamá, ella me hace feliz.

Javon: es divertida, es una buena cuñada.

Jayla: si, como la vez que inhalo helio y hablaba extraño.-rio.-

Jessica: me alegra que todos tengan buenas opiniones de __, dejaremos que termines lo que vayas a hacer.

Javon: yo iré a comprar las flores.

Jaden: compra tulipanes, son sus favoritos.

Por otro lado estaba __, quien se arreglaba para verse linda aunque para Jaden ella era la mas linda pero aún así se arreglaría, era un día especial para ambos.

Josh: __, voy a salir, el auto se descompuso.

__: bien, te veo en la noche, saldré con Jaden.

Josh: ¿quieres que te lleve?

__: no, tranquilo, iré mas tarde, diviértete.

Josh: bien, me llamas si necesitas algo, nos vemos en la noche.

Josh se fue, dejando a la chica sola quien seguía tratando de arreglar su cabello, cuando terminó se puso sus tenis y tomó el regalo de Jaden para finalmente salir de casa.

__.jean: cariño, voy para allá.<3

Jaden se apresuró a terminar la sorpresa, quería que todo fuera perfecto, Javon regresó con las flores, Jayla sacó los postres, Daelo terminaba el dibujo que le regalaría a ambos novios.

Jaden: llegará en cualquier momento.-dijo emocionado.-

Jessica: no estés nervioso, le encantará la sorpresa.

Daelo: ¿tardará mucho? Ya quiero mostrarle mi dibujo.

Jaden: no, acaba de decirme que viene para acá.

Jayla: alejen el helio de __.-rio.-

Javon: lo escondí.-rio.- ¿nosotros nos quedamos aquí? ¿te ayudamos? ¿nos vamos?

Jessica: el jardín es todo suyo.

Jaden: solo necesito el jardín, ustedes no se que harán.

Jayla: yo iré a casa de Kylee y papá me llevará.

Jessica: Javon, Daelo y yo nos quedamos, no interrumpiremos.

Jaden: gracias.

Pasaron minutos y no había señales de la chica, pasó media hora y tampoco, Jaden creyó que era el trafico pero __ no respondía sus mensaje ni llamadas así que salió en su busca, recorrió casi todo Atlanta y ella no aparecía, tampoco estaba en su casa, hasta que su madre le llamó.

Jaden: ¿__ llegó?.-se apresuró a decir.-

Jessica: cariño, necesito que vengas a la casa ¿si? 

Jaden: ¿todo esta bien?

Jessica: te lo diré en cuanto llegues, conduce con cuidado.

Jaden condujo de regreso a casa, creyó que se trataba de __ y la voz de su madre le causó preocupación en cuanto llego todos se miraban serios, solo Daelo lloraba.

Jaden: ¿qué pasó? ¿y mi __?

Jessica: cariño, __ tuvo un accidente antes de venir, esta en el hospital.

Jaden: por favor dime que es una broma, ella no, ella esta bien ¿cierto?.-dijo con un hilo de voz.-

Jessica: esta grave, Jaden, no es una broma.-abrazó a su hijo.-

Jaden: no puedo quedarme aquí, necesito verla. ¿Sobrevivirá, cierto? Ella es muy fuerte, se que lo hará, ella puede hacerlo.-ahora el también lloraba.-

Jayla: no lo sabemos, su madre se escuchaba muy mal.

Jessica: necesitamos que tu también seas fuerte, cariño.

Baseball love.-Jaden Walton.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora