Juego.

32.5K 1.7K 524
                                    

Narra __:

Hoy teníamos juego muy temprano así que me levanté y me puse el uniforme, baje a la sala y tomé un poco de jugo, mis padres aún estaban ahí.

Sabrina: ¿tienes juego?

__: si, es en 20 minutos, Sara viene por mi.

Adam: Josh esta por llegar, ¿no quieres que el te lleve?

__: ¡¿viene Josh?!.-sonreí.-

Sabrina: si, viene por un largo tiempo.-sonrió.-

Josh, mi mellizo. El se fue de casa a los 13, no se fue por problemas, el se fue a estudiar la secundaria, pero ahora vuelve, yo odio la escuela, pero al menos estoy de vacaciones, lo malo es que ya regresó a la escuela en una semana.

__: entonces esperaré a Josh.-tocaron la puerta.- debe ser Sara.-abrí.- hola Sara, pasa.

Sara: hola Adam, hola Sab.

Sabrina: hola Sara, suerte en su juego de hoy.

Sara: gracias Sab, ¿nos vamos?

__: espera, Josh viene hoy.-sonreí.-

Sara: ¡¿Josh viene?!

__: ¡si! No tarda en llegar.

Adam: ya debió haber llegado.-tocaron la puerta.- 

__: ¡yo voy!.-abrí.- ¡Josh!.-nos abrazamos.-

Josh: nena, hola, te extrañé mucho.-sonrió.-

Josh saludó a todos y después nos fuimos al juego, llegamos y nos preparamos, deje a Josh en las gradas y el juego comenzó.

(...)

Ganamos, di el juego ganador y fui a guardar mis cosas, estaba sudando horriblemente y juraba que me miraba horrible, así que fui al baño y eche agua en mi cara, después regresé con mis amigas.

Josh: sigues jugando bien, eh.-sonrió.-

__: juego mejor que antes.-bromee.-

Sofia: ¿ya vieron quienes están en las gradas?

__: amiga, tengo miopía, ¿crees que alcanzó a ver?

Sara: ¡mira!.-giró mi cara hacía las gradas.-

__: casi rompes mi cuell... Oh por Dios, son los Walton.-me gire hacía mis amigas.-

Josh: ¿los Walton?

__: Javon Walton, Ashtray en Euphoria y su perfecto gemelo Jaden Walton.

Sara: a __ le gusta Jaden, es el que tiene el cabello mas largo.

__: ¿por qué me lo encuentro cuando me veo horrible?.-me queje.-

Josh: me perdí, son famosos pero ¿son sus amigos?

Sofia: nah, solo ayer Javon le pidió su Instagram a __ y ahora ambos la siguen.

Sara: y Jaden comentó su foto.

Josh: has tus maletas reina, lo lograste, enamoraste a un famoso.-rio.-

__: no le gusto, tal vez no soy la única a la que le comenta por cortesía o algo así.

Sara: abre los ojos amiga, ve a saludar a tu futuro novio.

Sofia: vamos a pedirles una foto, por favor, es mi sueño.

__: solo una foto, que luzco horrible.

Mis amigas estaban mas que emocionadas y yo mas que nerviosa, subimos hasta donde estaban ellos y Javon me saludó lo cual me emocionó.

__: hola, bueno, mis amigas querían tomarse fotos con ustedes, ¿pueden?

Javon: claro, por cierto, el es Jaden.-me dijo.-

__: un placer, Jaden.-sonreí.-

Jaden: el placer es mío, __.

Baseball love.-Jaden Walton.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora