Observación.

17K 918 108
                                    

Narra __:

Llevaba días intentando recordar a Jaden, pero me era inútil, algo dentro de mi quería que lo recordara inmediatamente, pero simplemente no podía.

Sara: hemos notado demasiado cabizbajo en la sala de espera a Jaden, estamos tristes por el. 

__: he intentado recordarlo, pero no se como, no puedo hacerlo.

Sofia: tus nos dijiste que eras muy feliz con el, no puedes quedarte sin recordarlo.

Sara: tu puedes hacerlo, sabemos que puedes.

__: ¿y si no logro hacerlo?

Jaden: empezaremos de nuevo.-entró.-

Sofia: ¿donde consigo un Jaden? Que no sea tu Jaden, porque este Jaden es todo tuyo.

__: en un campo de béisbol.-reí.-

Jaden: mas afortunado soy yo por tener a mi chica beisbolista.

Sara: los dejaremos a solas, estaremos afuera.-salieron.-

Jaden: hable con tu madre y algunas doctores, te darán de alta mañana.-sonrió.-

__: genial, ya quiero regresar a casa.

Jaden: y tengo una sorpresa para ti, es para ayudarte a recordar aunque no estoy seguro que vaya a funcionar.

__: ayer antes de dormir comencé a ver fotos de nosotros dos y algo dentro de mi, me exige recordarte pero no se como.

Jaden: se que lo lograrás, solo date tiempo.-se acercó a mi.- te vez tan preciosa como siempre, a pesar de tu cabello despeinado.-bromeo.-

__: aún no termino de creer porque fue que me elegiste a mi, eras mi amor imposible y ahora eres mi novio.

Jaden: linda, tu eres perfecta, tienes todo lo que busco, contigo soy feliz, contigo puedo ser yo, te quiero en mi vida para siempre. 

Me sentía mal por el, se miraba roto por dentro, eso hizo que algo dentro de mi también se rompiera pero también me di cuenta que su amor era el mas puro que podía existir.

Jaden: preparé algo para ti, lo verás mañana.

__: ¿puedo saber que es?

Jaden: prefiero que sea sorpresa.-se sentó.- extraño besarte, pero también entiendo que probablemente sea extraño para ti.

__: no será extraño, pero es seguro que voy a desmayarme si lo haces, aunque puedo hacer una excepción.

Tomé su rostro entre mis manos y bese fugazmente sus labios, que bien se sentía aunque fuera un pequeño beso sentí la mas grande descarga eléctrica en mi cuerpo.

Jaden: ¿no hay otro?.-rio.-

__: siento que mi corazón se saldrá de mi pecho.-bromee.-

Jaden: debe ser una taquicardia, le hablaré a un doctor.-se levantó rápido.-

__: Jaden, no es eso.-reí.- lo digo porque me emocioné mucho o algo así, no es una taquicardia.

Jaden: explícate mejor, mujer.-se hizo el indignado.-

__: arruinaste un momento romántico.-reí.-

Jaden: tendremos mas.-rio.- ¿segura que no es una taquicardia?

__: para, que no es eso.-reí.- además esa maquina dice si mi corazón esta acelerado, y supongo que esta normal.

Jaden: no mientas, se aceleró cuando me besaste.-dijo coqueto.-

__: eres Jaden Walton, el chico mas lindo del mundo, como no se iba a acelerar mi corazón.


Taquicardia: La taquicardia es un ritmo cardíaco irregular o acelerado, generalmente de más de 100 latidos por minuto, que puede llegar hasta 400. (Para l@s que no saben<3).

Baseball love.-Jaden Walton.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora