Tulipanes.

20.9K 1.1K 350
                                    

Narra __:

Estaba pasando el tiempo con Josh, ambos mirábamos películas de terror ya que eran nuestras favoritas hasta que tocaron la puerta y yo fui a abrir, era Jaden quien se miraba apenado pero igual llevaba un lindo ramo de tulipanes.

Jaden: lo siento por no haber estado en tu juego.-rascó su nuca apenado.-

__: no importa, pasa.

Jaden: me siento mal aún así, yo quería ir a comprarte este ramo de flores pero había un gran trafico porque chocaron delante de mi pero yo quería dártelas al terminar tu juego.

__: ¿pero tu estás bien? 

Jaden: si, estoy bien, no me pasó nada. Son para ti.-me dio los tulipanes.-

__: gracias Jay.-sonreí.-

Jaden: en realidad tenía algo romántico planeado pero no logré llevar a cabo mi plan, aunque no sea muy romántico lo que haré ahora o tal vez si.

__: oye, no te entiendo.-reí.-

Jaden: yo quería saber si ¿me das el gran honor de ser tu novio?

__: Jay, claro que si.-sonreí.-

Probablemente este era el momento que estaba esperando, Jaden me tomó temeroso de la cintura atrayéndome a el para unirnos en un tierno beso que no fue interrumpido por nadie, realmente me sentía feliz estando con el.

Jaden: ¿quieres salir?.-sonrió.-

__: si, solo le aviso a Josh.

Josh: ya escuche, anda ve, Noah vendrá.

__: de acuerdo, vuelvo mas tarde.

Jaden: enserio me siento mal por perderme tu juego.

__: no te preocupes, igual te hubieras llevado una gran decepción porque perdimos.

Jaden: Javon me lo dijo, pero tranquila, sabes que eres la mejor jugadora y que todo buen jugador tiene derrotas.

__: bueno, tienes razón y gracias por el cumplido, Jay.

Subimos al auto, el conduciría y yo iría cantando el resto del viaje.

__: ¿Quién es?. Soy yo. ¿Qué vienes a buscar?. A ti. Ya es tarde. ¿Por qué?. Porque ahora soy yo la que quiere estar sin ti. ¡Por eso vete, olvida mi nombre, mi cara, mi casa y pega la vuelta!

Jaden: estoy confundido, ¿qué cantas?

__: es una canción en Español, de despecho.

Jaden: cantas con mucho sentimiento.-rio.-

__: lo sé, esa canción es muy buena.-reí.-

Jaden: ya lo creo, deberás enseñármela.

__: claro, te daré clases de español para que la cantes conmigo

Jaden: solo entendí "A ti"

__.jean

jean

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

__.jean: mi chico.🤍

Le gusta a onwardwanna, sofiaflynn, saramiller, noahmiller, onwardjdub, onwardmumps, jaylawaltonofficial y a 293, 203 más.

onwardwanna: ¿de que me perdí?😏

Josh.92: admitamos que el chico tiene un buen perfil, pero aún no pasa la prueba del hermano celoso.
onwardjdub: ¿qué?

onwardjdub: mi chica.🤍
__.jean: 🤍🤍🤍

onwardwanna: respondanme, necesito saber.
__.jean: vamos a tu casa, si me das chocolate tal vez te lo diga :)
onwardwanna: trato

Baseball love.-Jaden Walton.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora