Recuerdos.

17.1K 973 92
                                    

Narra Jaden:

Estaba mas que roto, ella no me recordaba y yo tenía que actuar como si fuéramos amigos, lo cual es cierto, pero no solo éramos amigos, éramos novios y ya no lo recordaba.

Jaden: entonces tomaste un globo, lo inhalaste y comenzaste a hablar tan extraño, mira, tengo un vídeo.

Vídeo:

Jaden: tu voz sigue siendo linda, cielo.

__: te quiero Jaden Walton.-dijo con voz extraña.-

Jaden: y yo te quiero a ti, bonita.

Jayla: di, Javon no se baña.

__: Javon no se baña.-cantó.-

Javon: en mi defensa, no me hace falta un baño.

Fin del vídeo.

__: ¿éramos mas que amigos, cierto?

Jaden: ¿recuerdas algo?

__: no, soy distraída, pero no tonta. Entraste diciendo que era tu novia, además en el vídeo me dijiste cielo.

Jaden: el día en que sufriste el accidente cumpliríamos dos meses, yo estaba planeando una sorpresa para ti, pero tu nunca llegaste.

__: ¿cómo fue que tu y yo... Ya sabes, terminamos juntos?

Jaden: bueno, yo llevaba días intentando saber tu nombre o al menos acercarme a ti, pero tu siempre desaparecías después de cada juego de béisbol.

__: o sea que me espiabas.

Jaden: algo así, un día Javon logró saber tu nombre y tu Instagram así que el me lo pasó porque sabía que me atraías.

__: entonces el famoso Jaden Walton estaba intentando saber mi nombre, que no me lo creo.

Jaden: deberías, bueno, resulta que tu pasaste a semifinales al igual que mi equipo así que mi familia te invito a celebrar, cada día éramos mas unidos.

__: suena como las historias que leo en Wattpad, estás haciendo realidad mis sueños.

Jaden: éramos mas que eso, éramos felices.

__: ¿tienes mas vídeos?

Jaden: tengo muchos y acabo de tener una idea, una gran idea, haré que me recuerdes, lo prometo.

__: ¿y como harás eso?.-sonrió.-

Jaden: ya lo verás, soy un genio.-ella rio.-

__: ¿sabes cuando saldré de aquí? Odio los hospitales.

Jaden: lo sé, me lo dijiste una vez, dices que la comida es horrible.

__: exacto, veo que si me escuchas.-sonrió.-

Jaden: si, claro que lo hago, me parece interesante todo lo que dices.

__: eres la persona mas dulce que he conocido, y eso que llevo minutos hablando contigo, sin contar los que no recuerdo.

Jaden: la última vez que nos vimos, comenzamos a ver Barbie y yo te dije que quería cuidarte de todo lo peligroso del mundo, creo que fallé.

__: no es tu culpa, Jay, nunca lo será, supongo que es mi culpa por no fijarme a los dos lados cuando cruzó la calle, olvido que no soy de elástico o esas cosas.

Jaden: solo quiero que me recuerdes, que salgamos de aquí, que seamos libres y felices de nuevo.

__: dame tiempo, te prometo que lo seremos.

Baseball love.-Jaden Walton.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora