Martes por la mañana Hana se levantó, arregló su cama y se dirigió al baño, cepillo sus dientes y tomó una ducha. Cuando termino humecto y perfumo su cuerpo se colocó su ropa interior y su uniforme, hace un mes ingresó a su último año de colegio, cepillo su cabello largo, colocó un poco de rímel en sus pestañas y humectante en sus labios. Recogió su bolso y salió de su habitación. Ingresó al comedor y saludo a sus padres quienes se encontraban desayunando.
-¡Buen día familia!
-Buenos días pequeña. - dijo el padre de Hana, el señor Lee Min Joon.
-Buenos días Hana. - escuchó una voz familiar tras ella.
- ¡Nayeon! - dijo más alegre de lo que ya estaba al verla ingresar al comedor, corrió a abrazarla fuertemente. Nayeon es su hermana mayor, el día anterior volvió de un viaje que realizó debido a su carrera profesional que está cursando, no la pudo ver llegar porque se quedó profundamente dormida.
- También te extrañe chiquilla. - declaró devolviéndole el súper abrazo.
Se sentaron y se dispusieron a disfrutar del desayuno familiar mientras Nayeon les contaba cómo le fue en su viaje académico.
-Por cierto, hoy vendrá Jimin a casa, tenemos un proyecto que realizar. - dijo Nayeon.
-Muy bien, le avisaré a Nana. Espero que cuando llegue del trabajo aun este aquí para saludarlo. Es un chico muy amable además de muy responsable. - mencionó su mamá muy sonriente. Jimin, es el mejor amigo de Nayeon, ambos se conocieron en su primer semestre de clases, aún así Hana aún no tiene el gusto de conocerlo a pesar de que ha ido varias veces a la casa de la Familia Lee.
-Bien niñas, vamos, hoy las iré a dejar a sus instituciones.
Al llegar a su curso, divisó que Jungkook ya había llegado. Él es su mejor amigo, sus padres son amigos cercanos así que por eso Jungkook y ella se conocen desde que tienen memoria.
-Hi Jeikey.
-Hola Hanie.
Comenzaron a hablar de cosas triviales hasta que sonó el timbre dando por inicio las clases.
-Bien jóvenes, para la próxima clase les tomaré una pequeña lección sobre los temas tratados, repasen sus apuntes, que tengan un excelente día.
- ¿Cómo se atreve a tomarnos lección? Se aprovecha de su poder, no hace mucho regresamos de vacaciones
Hana rio por el comentario de Jungkook. - Ya déjate de quejas y vámonos a casa.
-No son quejas, mi cuerpo puede que esté aquí, en esta aula, pero mi alma aún está de vacaciones.
Cuándo llegó a su casa, fue hacia la cocina por un poco de agua y observó que Nana estaba por servir el almuerzo.
-Buenas tardes Nana.
-Hola mi niña ¿Cómo te fue?
-Bien, en lo que cabe, ¿Mis padres están ya aquí?
-No, llamaron para avisar que almorzaran cerca de la empresa, quien llegó es Nayeon con el invitado ya que se canceló su última clase y aprovecharon para llegar temprano.
-Iré a saludaaaar.
Hana ingresó al salón principal encontrándose con un chico de cabello castaño, el chico al sentir que alguien ingresa, despegó la mirada del ordenador y la dirigió hacia la persona que estaba en frente de él.
ESTÁS LEYENDO
𝑰 𝒄𝒉𝒐𝒐𝒔𝒆 𝒕𝒐 𝒍𝒐𝒗𝒆 𝒚𝒐𝒖 - 𝑬𝒍𝒊𝒋𝒐 𝒂𝒎𝒂𝒓𝒕𝒆 (𝑷𝑱𝑴)
RomanceLee Hana. Park Jimin. Todo cambia cuando Hana se enamora del mejor amigo de su hermana. Ellos se aman a pesar de los intentos del padre de la chica por separarlos. Un amor. Una historia. ¿No estaban destinados a estar juntos? Tal vez. *********...