° 𝑬𝒑𝒊𝒔𝒐𝒅𝒊𝒐 21 🌻.

13 0 0
                                    





































-¡¿Cómo pudiste hacerle eso?! - Hana ingresó más que enojada al despacho de su padre.

-¿Qué sucede ahora?

-¡No te hagas papá! ¡Me dijiste que no le harías daño! ¡Me lo prometiste!

-Hana cálmate.

-¡No lo haré! Te rogué papá. - nuevamente sus ojos se llenaron de lágrimas. - te rogué tanto para que no le hicieras nada, hice lo que querías pero al final no cumpliste con lo que prometiste ¿Por qué? ¿Por qué lo odias tanto? ¿Qué tienes contra él que te hizo atentar contra su vida?

-No le hice nada...

-¡Mientes! ¡Diste la orden de matarlo!

-¿Qué sucede aquí? Hana, Min Joon. - era imposible que su madre no se enterará de lo que estaba pasando.

-¿Papá?

Tanto la señora Shin Hye y Nayeon habían ingresado al despacho al escuchar el alboroto.

-¿Por qué no le dices a tu esposa y a tu hija lo que hiciste?

-¿Le crees a él en lugar de a mí?

-Sí. - menciono segura.

-Yo soy tu padre. - se colocó de pie.

-No eres el padre que me crío. Eres un hombre totalmente distinto.

-Soy el mismo de siempre. ¡No le hice nada a nadie!

-¡Deja de negarlo!

-¡Bueno basta! ¡Basta ya! ¡No permitiré que me sigas faltando el respeto!

-¿Respeto? ¿Acaso eres capaz de siquiera darlo? ¿Acaso estabas respetando la vida de Jimin cuando diste la orden de matarlo?

-¡¿Qué?!

Shin Hye y Nayeon no creían lo que acaban de escuchar.

-Así es mamá, tu esposo dio la orden que acabarán con su vida, él estaba presenciando todo para que se cumpliera. ¿Por qué le hiciste eso papá? - Hana lloró nuevamente, no podía con el desconocimiento que sentía hacia su padre, no se imaginaba a él dando aquella orden y de paso querer presenciar todo mientras veía como a alguien poco a poco se le iba acabando la vida. Lo desconocía totalmente.

Su hermana y su mamá trataron de calmarla pero lloraba desconsoladamente, y de paso ellas también ¿Cómo Min Joon fue capaz de hacer todo eso?

-Ya Hana cálmate ¿si? Cariño mirame - tomó su rostro - él está bien ¿Sí? A pesar de todo pudo seguir adelante, no te mortifiques pensando en el que hubiera pasado porque gracias al cielo las cosas no pasaron a más.

-¿Tanto es su odio por él? Lo único que hizo fue amarme.

Días después Nayeon habló con Jimin sobre lo dicho por Hana, el chico solo le confirmo lo que su hermana había mencionado. No quería que las cosas se dieran de esa manera pero ya se habían enterado de lo sucedido, ese día estaba tan cegado por el coraje que sentía que no midió sus actos ya que sabía que al darse a conocer lo sucedido afectaría a otras personas.
Nayeon lloró y le pidió disculpas, ni siquiera podía verlo, era la hija de quién intentó acabar con su vida, y se hacía llamar su mejor amiga.

-Nayeonie no fue tu culpa ¿Sí? Tranquila, no pasa nada. Eso ya quedó en el pasado. Seguimos siendo amigos y eso no cambiará nunca.

-Lo siento tanto, si tan solo me hubiera dado cuenta lo hubiera detenido.

𝑰 𝒄𝒉𝒐𝒐𝒔𝒆 𝒕𝒐 𝒍𝒐𝒗𝒆 𝒚𝒐𝒖 - 𝑬𝒍𝒊𝒋𝒐 𝒂𝒎𝒂𝒓𝒕𝒆 (𝑷𝑱𝑴)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora