A Jungkook se le salieron las lágrimas cuando vio a su mejor amiga frente suyo. Taehyung no dejaba de sonreír porque al fin había regresado.
-¡Al fin estás aquí! - le dijo Jungkook abrazándola fuertemente. Luego Taehyung también la abrazo igual de fuerte.
-A ustedes si que les ha sentado el ejercicio. - mencionó por la fuerza del abrazo de ambos.
-¿Cuándo llegaste? ¿Te escapaste? ¿Por qué no me llamaste? Haz crecido Hana. - despeinó su cabello con cariño.
-Ya ya ya, déjame. Llegué hace unas horas. Digamos que me escape. Y no te llamé porque quería que fuera una sorpresa. Y que bueno que sorprendí a dos. - dijo feliz. Estaba más que feliz por regresar.
-¡Estás hermosa! Reino Unido si que te acento eeeeeh - Hana sonrió por eso.
-Gracias, ustedes no se quedan atrás. Y bueno, ¿Van a invitarme a comer? Tengo mucha hambre.
-¡Sí claro! ¡Come todo lo que quieras!
Entre los tres pasaron la tarde, conversaron de varios temas mientras Hana comía. Después fueron a dejarla a su casa. Había hablado con ambos para que la ayudarán a sorprender a su familia.
-Buenas noches tía.
-Holaaaa ¿Cómo así vienen a visitarme?
-Lo sentimos tía. Últimamente hemos estado ocupados. Te hemos traído un obsequio.
-Oooh gracias chicos. - ella lo tomó con mucho cariño. - no se hubieran molestado. Pero tranquilos, los entiendo muy bien. Pasen pasen, tomen asiento, iré a traerles algo de picar.
Ella fue por algunos aperitivos y volvió, dejo la bandeja en la mesa de centro. Y vio que los chicos aún seguían de pie, pero esta vez juntos tratando de ocultar algo.
-Pero que hacen allí de pie. Vengan, sientense.
-Tía, hay alguien que quiere verte.
-Bueno, saludarte. Te ha extrañado muchísimo.
-¿Ah sí? - se extrañó por eso.
-Siiii tía. Así que tómalo con calma ¿Bien?
-Bien, no me asusten.
-Pero primero, abre la caja que te traimos.
-Que misterio. - les dijo en broma.
Ella abrió la caja que le habían dado, se encontró con un portaretrato en el cual estaban ella y Hana pintadas a mano. Era muy lindo. Además tenía una nota.
"Te amo mucho mamá".
Cuando ella lo leyó, se le llenaron los ojos de lágrimas. Últimamente estaba muy sensible con el tema de Hana.
-Chicos... - sus palabras quedaron en el aire cuando vio a su hija frente suyo. - Hana. - lo mencionó en un susurro.
-Hola mamá.
Rápidamente se acercó a su hija y la abrazo fuertemente, estaba feliz y ambas lloraron de la alegría. Los chicos se retiraron para darle un momento a solas. Hana se despidió de sus amigos y les agradeció por la mini sorpresa organizada para su mamá.
-¿Te gustó el regalo?
-¿Que si me gustó? ¡Me encanto! Está hermoso Hanie. - Hana estaba abrazada a su mamá quién le hacía cariños en el cabello. - Pero cuéntame ¿Cómo así volviste? ¿Por qué no me dijiste?
ESTÁS LEYENDO
𝑰 𝒄𝒉𝒐𝒐𝒔𝒆 𝒕𝒐 𝒍𝒐𝒗𝒆 𝒚𝒐𝒖 - 𝑬𝒍𝒊𝒋𝒐 𝒂𝒎𝒂𝒓𝒕𝒆 (𝑷𝑱𝑴)
RomanceLee Hana. Park Jimin. Todo cambia cuando Hana se enamora del mejor amigo de su hermana. Ellos se aman a pesar de los intentos del padre de la chica por separarlos. Un amor. Una historia. ¿No estaban destinados a estar juntos? Tal vez. *********...