-¿Ha encontrado algo?
-No señora Ryu Hyun aún no encuentro nada. Es como si todo rastro hubiera sido borrado completamente. Busque en todos los orfanatos de Gwangju pero aún así no habían registros que coincidan.
-¿Qué hay de los demás orfanatos? Me refiero a todos los del país.
-Me estoy colocando en contacto con ellos uno a uno, han quedado en darme respuesta en unos días ya que son registros de hace 24 años. Es un poco complicado toda esta situación
-Lo sé. Le agradezco su disposición en ayudarme en esto.
-Es mi trabajo así que no se preocupe. Haré todo lo que esté a mi alcance para dar con el paradero de su hijo
-¿Mamá?
-Aquí estoy cariño.
-Buenas tardes. - ingreso al despacho. - Disculpen no esperaba que estuvieran ocupados.
-No te preocupes cariño, ya estábamos terminando.
-¿Aún no hay noticias de mi hermano?
-Aún no, pero las habrá, tarde o temprano encontraré una que otra pista que me ayude a dar con él.
[...]
-¿Ya te vas?
-Sí, mi jornada ya terminó, aunque tengo que arreglar estos diseños. - dijo mostrándole el folleto a su hermana.
-Ji Ho y yo iremos a cenar ¿Quieres acompañarnos?
-No gracias. No quiero ser el mal tercio. - dijo riendo un poco.
-No lo serás, anda vamos, si no cenaras sola en casa.
-No importa, estoy bien así. Ve con Ji Ho, no lo hagas esperar.
-¿Segura?
-Yeeees
-Bueno está bien. Nos vemos en casa.
Hana se dirigía hacia el ascensor, cuando este se abrió ingresó pero notó que Jimin iba en el. Lo saludó con una media sonrisa y este se hizo un poco hacia un lado para que ella ingresará y así ambos estar cómodos.
-Hana...
-¿Sí?
-Siento mucho lo del otro día. No estaba de humor y sé que no debí de hablarte como lo hice. Lo siento.
-Tranquilo. Entiendo que no te encontrabas bien, así que tranquilo.
-Gracias...
-¿Ya... Te... Encuentras mejor? - cuestionó con cuidado. Ella lo quería, no eran nada, pero el cariño que sentía por él aún estaba ahí por lo cual se preocupa por él.
-Si, eventualmente lo superaré.
"¿Tan rápido?" Pensó ella. No sabía que responder.
Estaba a punto de decir algo cuando llegaron al piso del estacionamiento por lo cual las puertas del ascensor se abrieron. Salieron juntos de él, Jimin abrió la puerta que daba acceso a la entrada/salida del estacionamiento, le dio el pase a Hana para que saliera. Cuando la chica salió se encontró con una persona que la llamo por su nombre.-Hana, cuanto tiempo sin verte. - Lo reconoció al instante.
-¡Yun Soo! - dijo feliz para acto seguido abrazarlo. - Me alegro mucho de verte.
-Igualmente, no había podido venir a verte antes, he estado un poco ocupado con el trabajo.
-No pasa nada.
ESTÁS LEYENDO
𝑰 𝒄𝒉𝒐𝒐𝒔𝒆 𝒕𝒐 𝒍𝒐𝒗𝒆 𝒚𝒐𝒖 - 𝑬𝒍𝒊𝒋𝒐 𝒂𝒎𝒂𝒓𝒕𝒆 (𝑷𝑱𝑴)
RomanceLee Hana. Park Jimin. Todo cambia cuando Hana se enamora del mejor amigo de su hermana. Ellos se aman a pesar de los intentos del padre de la chica por separarlos. Un amor. Una historia. ¿No estaban destinados a estar juntos? Tal vez. *********...