-Quiero que termines con él.
-¿Qué?
-Me escuchaste bien
-No te entiendo.
Hana conversaba con su padre sobre lo bien que la pasó en la última salida con Jimin, lo bien que la trata y lo mucho que se quieren y de repente su padre la cortó diciéndole eso lo cual la desconcertó.
-No es díficil de entender Hana.
-Papá...
-Ya lo dije, quiero que termines con él y punto.
-No.
-¿No?
-No. No hay razón para que termine con él.
-Te lo estoy diciendo.
-¿Papá que te pasa? Él te cae bien...
-Me he dado cuenta de que él no es para ti. - Hana miraba a su padre sin poder creer lo que le decía.
-Me ama.
-¿Te ama a ti o ama tu dinero?
Hana se colocó de pie, no podía seguir escuchando a su padre ¿Estaba ebrio acaso?
-Papá, no sé que te pasa con él pero sí, me quiere a mí, y en ningún momento me ha demostrado otra cosa.
-Hana, eres muy ingenua para no darte cuenta.
-Te equivocas con él.
-Ya te deje andar con él, ya fue suficiente. Es momento de que termines esa relación antes de que sea demasiado tarde.
-¿Tarde para qué?
-Tarde para que no salgas lastimada.
-No tendría porque.
-¡Hana ya te lo dije y no quiero volver a repetirlo, no quiero volver a verlo cerca de ti, ni muchos menos que vuelva a esta casa!
-¡No puedes hacerme esto!
-¡Por supuesto que puedo! Soy tu padre, no lo olvides.
-Pues no lo haré, el me gusta, lo amo.
-Lo que estás es encaprichada.
-Por supuesto que no.
-Hana. - respiro profundo el señor Lee. - Hazlo por las buenas, no quieras forzar las cosas por las malas.
Hana estaba molesta, enojada, confundida, no sabía que tenía su padre y porque le había pedido que terminara con su novio, pero estaba determinada a no hacerlo, tal vez y solo tenga sus arranques de papá celoso.
-¿Terminarás con él? - Hana le estaba contando a Jungkook lo sucedido con su padre.
-No, no lo haré. Esta actuando muy raro.
Los días pasaron y Jimin veía a Hana muy rara, le preguntaba qué le pasaba pero ella simplemente le decía que no era nada.
Las vacaciones habían terminado así que era momento de volver a clases a cursar un nuevo semestre.-¿Salimos hoy? - preguntó Jimin abrazando a Hana a lo cual ella correspondió gustosa.
-No puedo.
-¿Por qué?
-Mi papá quiere que lleguemos temprano a casa para así desocuparnos de nuestras responsabilidades a tiempo ya que tendrá unos invitados está noche. Los invito a cenar. Perdóname por no salir contigo hoy. - se abrazó más a él.
ESTÁS LEYENDO
𝑰 𝒄𝒉𝒐𝒐𝒔𝒆 𝒕𝒐 𝒍𝒐𝒗𝒆 𝒚𝒐𝒖 - 𝑬𝒍𝒊𝒋𝒐 𝒂𝒎𝒂𝒓𝒕𝒆 (𝑷𝑱𝑴)
Roman d'amourLee Hana. Park Jimin. Todo cambia cuando Hana se enamora del mejor amigo de su hermana. Ellos se aman a pesar de los intentos del padre de la chica por separarlos. Un amor. Una historia. ¿No estaban destinados a estar juntos? Tal vez. *********...