° 𝑬𝒑𝒊𝒔𝒐𝒅𝒊𝒐 12 💕.

15 0 0
                                    




































-Vamos Hanie mi vida, te voy a dejar a tu casa.

-Aún no Park, déjame quedar un poco más. - Estaban en el departamento del chico, habían ido para ver una película juntos.

Él la abrazo. Le gustaba hacerlo. - No quiero que tengas problemas con tu padre porque no llegas a casa.

- No los tendré. - se acomodo más junto a él en el sofá. - llega después de la cena. Tengo entendido que va a cenar con unos colegas.

-¿Estás segura?

-Sí.

Después de unas horas, Hana debía de irse a casa, tomó su bolso y se dirigieron hacia la salida mientras Jimin iba dándole besos en la mejilla tras de ella, abrazándola.

-Eres tan tierno Park.

-Solo contigo.

-Mas te vale eeeh.

Hana abrió la puerta pero su sonrisa se borró cuando vio quien se encontraba al otro lado.

-Papá.

Jimin soltó lentamente a Hana mientras miraba al padre de esta. El señor Min Joon agarró a Hana bruscamente.

-Nos vamos.

-Papá me estás lastimando.

Jimin apartó la mano del señor Lee del brazo de su novia haciendo que la soltara.

-No le haga daño.

-Tú no me dices que hacer.

-No. Pero es su hija además de ser mujer señor, no lo olvidé.

-El que ha olvidado algo eres tú, ¿Acaso no recuerdas tu lugar?

-Papá no le hables así.

-Tú cállate. - hablo duramente. Hana vio que detrás de su padre se encontraban unos hombres los cuales ingresaron al departamento de su novio cuando vieron el asentamiento de cabeza que hizo su padre. - Ya saben que hacer.

Se acercó a Hana pero está retrocedió colocándose delante de su enamorado. - ¿Qué van a hacer?

-Algo que será mejor que no veas.

-Papá...

-Vámonos. - la volvió a agarrar del brazo para llevársela a casa.

Dos de los tipos agarraron a Jimin por los brazos mientras uno de ellos comenzaba a golpearlo. Su padre trataba de sacarla del departamento pero esta colocaba resistencia. Hana comenzó a llorar al ver como golpeaban a su novio.

-¡Basta! ¡Detenganse ya! - obviamente los tipos no se detenían. -No papá espera, no le hagas daño. - le dijo mientras forcejeaba por zafarse de su agarre.

-¿Soy yo quien le está haciendo daño? Te dije claramente que terminarás con él, si alguien le está haciendo daño, esa eres tú.

-¡Diles que se detengan! - dijo al borde de la desesperación.

-¡No lo haré! Él se lo busco.

Su padre la subió a su hombro para sacarla de allí. A pesar de sus intentos, Hana no pudo contra su padre. Cuando llegaron al auto su padre la metió a este  junto con el.

-Papá por favor, ve a parar eso, no dejes que lo sigan lastimando por favor, te lo ruego. - para ese momento Hana era una mar de llanto.

-Vámonos a casa Min Ho.

𝑰 𝒄𝒉𝒐𝒐𝒔𝒆 𝒕𝒐 𝒍𝒐𝒗𝒆 𝒚𝒐𝒖 - 𝑬𝒍𝒊𝒋𝒐 𝒂𝒎𝒂𝒓𝒕𝒆 (𝑷𝑱𝑴)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora