° 𝑬𝒑𝒊𝒔𝒐𝒅𝒊𝒐 22 🌻.

14 0 0
                                    






















Hana fue despertando, estaba un poco mareada por el golpe que se dio, intentó salir del auto pero sus fuerzas fallaron. Después de unos segundos volvió a intentar salir del vehículo pero este no cedía, comenzó a desesperarse, de paso su cinturón de seguridad tampoco cedía. Comenzó a desesperarse aún más.

Jimin y Seol Hyun iban conversando sobre unos temas hasta que ella le platico de algo.

-Jimin... ¿Estas seguro de querer ir?

-Si, ¿Por qué? ¿No querías ir?

-Si es solo que... es solo que últimamente no hemos pasado mucho tiempo juntos, me refiero a que solos...

-Tranquila, solo será un rato. Después podemos ir a otro sitio.

-Bueno.

-¿Eso es humo?

-Si, pero qué raro. - se acercaron más. - ¡Jimin hay un auto allí!

-¿Qué?

Rápidamente el chico se estacionó, sus ojos se abrieron de golpe al ver quién de quién se trataba el auto, estaba a punto de bajar de su auto para ir a ayudar a Hana cuando Seol Hyun lo detuvo.

-Jimin espera, no vayas.

-¿Qué? Ella está en peligro, debo de ir a ayudarla.

-¡Es peligroso!

-¿Qué quieres que haga? ¿Qué me quedé aquí viendo lo que pasará luego? Lo siento pero no puedo hacer eso, quédate aquí en el auto.

Bajo rápido y se dirigió al auto de Hana quien forcejeaba con su cinturón y lloraba de la desesperación. 
Él le golpeó la ventanilla donde se encontraba y le indicó que se cubriera ya que iba a romper el vidrio de la ventana. Cogió una piedra y lo hizo.

-Jimin.

-Tranquila, te sacaré de aquí.

-No puedo salir, el cinturón no cede.

Jimin intentaba abrir las puertas pero estas estaban completamente cerradas no cedían por más que ejercía fuerza.

-Jimin...

-Seol Hyun te dije que te quedarás en el auto.

-¡Jimin el auto se va a incendiar!

-¡¿Qué?! Jimin por favor sacame de aquí.

Seol Hyun agarró a Jimin tratando de llevárselo. Estaba siendo muy egoísta, malvada, a pesar que no sabía de la relación que habían mantenido esos dos, no era para que actuará así, independientemente, la vida de alguien estaba en peligro.

-¡Jimin vámonos!

-¡No! Jimin por favor, no me dejes. - Hana lo miró tan llena de miedo que hizo que Jimin deseara protegerla de todo, como antes.

-¡Jimin vámonos de aquí!

-¡Basta Seol Hyun! ¡¿Qué no entiendes que la vida de una persona está en peligro?! ¡No podemos dejarla aquí!

Jimin ingresó por la ventana para tratar de abrir el cinturón y así fue. Saco rápido a Hana por la ventana, era delgada así que no hubo problema por eso.

Agarró a Hana de la cintura y la alejó rápidamente de allí junto con Seol Hyun, a los segundos el incendio instantáneo se produjo.

-Hana. - Jimin la llamó pero la chica solo veía asustada el auto en llamas.

-¿Señorita Lee?

-Hey, Hana. - la zarandeo un poco. Ella volteó a verlo.

-Jimin... - volvió al llanto nuevamente, estaba más que asustada. Se aferró a Jimin del miedo que sentía. A Seol Hyun no le agradó que ella hiciera eso, pero Hana no lo estaba haciendo con intención, estaba asustada, realmente lo estaba.

𝑰 𝒄𝒉𝒐𝒐𝒔𝒆 𝒕𝒐 𝒍𝒐𝒗𝒆 𝒚𝒐𝒖 - 𝑬𝒍𝒊𝒋𝒐 𝒂𝒎𝒂𝒓𝒕𝒆 (𝑷𝑱𝑴)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora