° 𝑬𝒑𝒊𝒔𝒐𝒅𝒊𝒐 5 🐣.

20 0 0
                                    





























-Mañana es el cumpleaños de mi papá. - comentó Hana a Jimin, habían decidido hacer un mini picnic por motivo de su tercer "mesesario" como lo había denominado ella.

-¿Lo celebraran?

-Yes, a mi papá no le gustan mucho las celebraciones pero tiene unas hijas a las que si así que debe de aguantarse. Estas invitado eeeh.- le apretó los cachetes con cariño.

-A ver con que amenaza me sale ahora. - Hana rio recordando todas las veces que su padre le ha dicho a Jimin como lo va a desaparecer si le llega a hacer algo.

-Tranquilo, es su forma de decir que le caes bien. - Siguieron compartiendo los alimentos entre bromas, caricias y besos.

Al otro día, cuando el papá de Hana llegó del trabajo, a pesar de ser sábado, se dirigió a la sala principal y vio que había una caja en el centro de mesa, abrió la caja y en ese momento todos salieron de algún lugar y gritaron.

-¡SORPRESA! - Todos traían gorros de cumpleaños, globos, serpentinas, los chicos habían lanzado confeti, comenzaron a cantar el feliz cumpleaños al homenajeado mientras Hana le colocaba un gorro y Nayeon prendía las velas.

-¡Sopla las velas!

-Pide un deseo antes. - El señor Lee pidió su deseo y sopló sus velas.

-Yeeeeeeiiiiiiii. - todos aplaudieron.

-Ahora muerde el pastel.

-Noooo, a mi edad eso ya no se hace.

-Vamos papá, solo un poco.

-Biiieeen.

El mayor hizo caso a su hija menor y mordió su pastel, se veía muy gracioso con crema por toda su boca. Después de eso, la cena fue servida.

-Gracias a todos por esto.

-Es muy divertido, y más que ahora la familia ya creció. - mencionó su esposa emocionada.

-Hablas como si estos cuatro ya se han casado.

-Niega que no te gusta tener a tus yernos aquí. - El señor Lee no cuestionó.

-Sí, Pero... yo soy su yerno favorito ¿cierto? - dijo Jiho para molestarlo.

-Brincos dieras. - dijo como papá celoso.

La semana siguiente se estrenaba una película de las villanas favoritas de Hana, Cruella, estaba que se moría de la emoción, iba a decirle a Jimin para ir pero él se le adelanto a mediados de semana presentándose en su casa con las entradas al cine.

-¿Lista?

-¡Siiii!

-Puedo notarlo.

-¡Estoy muy emocionada!

-¡Vamos! - mencionó contagiado de su alegría.

Juntos y con sus manos entrelazadas llegaron al centro comercial, compraron palomitasy bebidas para ver la película. Una vez terminada, Hana no podía de la emoción.

-¿Viste cuando prendió y soltó el cerillo y apareció con su vestido rojo? Eso estuvo genial, me encanto esa escena.

-De verdad que lo fue, pero me gusta más verte emocionada por la película.

Hana le sonrió. - Pues si estoy emocionada.

-Me gusta eso.

-Gracias por traerme. - Lo abrazó mimosa.- Fue mucho más divertido verla contigo. - Ella le paso los brazos por el cuello mientras que él la abrazaba por la cintura, a ambos les gustaba abrazarse de esa manera.

𝑰 𝒄𝒉𝒐𝒐𝒔𝒆 𝒕𝒐 𝒍𝒐𝒗𝒆 𝒚𝒐𝒖 - 𝑬𝒍𝒊𝒋𝒐 𝒂𝒎𝒂𝒓𝒕𝒆 (𝑷𝑱𝑴)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora