° 𝑬𝒑𝒊𝒔𝒐𝒅𝒊𝒐 7 🐣.

15 0 0
                                    
































Ambos despertaron por la alarma de Jimin. Él apagó la alarma y volvió a abrazar a Hana para volver a dormir. Ella quería seguir durmiendo con él pero debía de ir a trabajar y ella tenía que llegar a casa.

Hana se sentía feliz por haber dado ese paso importante de su vida, estaba muy enamorada del chico con quién había dormido. A pesar de su corta edad, estaba segura que él era el hombre destinado para ella, así lo sentía.

-Amor no te vuelvas a dormir.

-Shuuuu. - Se acomodó aún más pegando su cuerpo con el de Hana por medio del abrazo mientras tenía su cabeza en el cuello de la chica. Pasado unos minutos más Hana volvió a hablar.

-Llegaras tarde al trabajo. - le dijo acariciando su cabello. - Y debes de llevarme a casa. Debes de hacerte responsable por lo que hiciste.

Jimin rio por su comentario. - No te hice nada, nada que no querías.

-Jiiiiimiiiiin. - Ella se sonrojo un poco. Después de darse amor mañanero fue momento de levantarse. Desayunaron y él como buen novio responsable fue a dejar a su chica a su casa para luego dirigirse a su trabajo. Para suerte de Hana y no sabe cómo, no se dieron cuenta de su ausencia.

El mes paso rápido y la graduación de Hana llego, estaba más que feliz, la ceremonia fue en la mañana, todo fue muy lindo y emotivo, se tomó fotos con varios de sus compañeros, profesores, sus padres y su hermana, Jimin no había podido asistir a pesar de que hizo todo lo posible, pero se verían en la noche, sería él su acompañante en la fiesta de graduación.

Hana llevaba un vestido largo de gala color beige con corte en v, además tenía una abertura en el lado izquierdo de su pierna. El sonido del timbre siendo tocado anunciaba la llegada de Jimin. Cuando Hana abrió la puerta se encontró con el hombre de su vida.

-Hola. - se acercó para darle un pequeño beso.

-Te ves más que preciosa. - la alagó.

-Gracias. Te ves de infarto con traje, me encanta. - le dio otro beso.

-¿Nos vamos?

-Si.

Llegaron a la fiesta y buscaron una mesa disponible. Después se dirigieron a la pista de baile dispuestos a pasarla bien. Tiempo después volvieron a su mesa con unas bebidas en mano. Conversaban por ratos y volvían a la pista, se mantuvieron así hasta cerca de las cuatro de la mañana, hora en la que decidieron irse de la fiesta. En una que otra ocasión Hana bailó con su mejor amigo

-¿Ya se van? - les preguntó Jungkook.

-Así es ¿Y tú?

-También, estoy cansado. Fue un día genial pero agotador.

-¿Nos vamos Jungkook? - llego Byul Yi, su novia.

-Sí, nos vemos después Hana.

-Adiós Jeikei.

-Hasta luego Jimin.

-Adiós. ¿Vamos?

-Si. - Subieron al taxi el cual ya los estaba esperando.

-Como dijo Jungkook, fue un día genial aunque me siento cansada.

-Te veía muy energica.

-Estábamos en una fiesta ¡¿que esperabas?! - lo golpeó suavemente en su brazo mientras se reía.

-Oye, casi me quiebras el brazo.

-No exageres.

-Ven. - la atrajo a su cuerpo y Hana gustosa se apegó a él. - Felicidades por tu graduación.

𝑰 𝒄𝒉𝒐𝒐𝒔𝒆 𝒕𝒐 𝒍𝒐𝒗𝒆 𝒚𝒐𝒖 - 𝑬𝒍𝒊𝒋𝒐 𝒂𝒎𝒂𝒓𝒕𝒆 (𝑷𝑱𝑴)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora