-¿Qué es lo que quieres? - Hana no estaba dispuesta a tolerar a Jae In aunque... No estaba en condiciones de hacerlo.
-De seguro ya te haz de haber enterado que tú padre y yo estuvimos de acuerdo en hacer... Ciertas cosas para que Jimin creyera de que estabas conmigo. - se sentó en el otro sofá.
-Si, me enteré de la bajeza que hicieron. - se cruzó de brazos.
-¿No te causa risa? - "si que está loco" pensó la chica. - Fue muy divertido, así como lo que acabas de ver.
-Veo que hacer daño es tu hobbie favorito.
-Me da cierta satisfacción. Pero al menos lo que hice contigo no tuvo caso ya que al fin de cuentas volviste con él.
-Si y eso te lo agradezco.
-Ah claro, él terminó con Seol Hyun cuando se dio cuenta de que estaba conmigo.
-¿Qué tan serio fue lo tuyo con ella?
-Nada serio. Solo... Nos entendíamos de cierto modo, además, quería molestar a Jimin metiéndome con su otra novia.
-Tu y yo nunca estuvimos.
-No pero es lo que él pensaría o pensó.
-¿Qué es lo que planeas Jae In? Déjanos ir.
-Por supuesto que nos iremos, nos iremos los cuatro después de que pida un rescate por ustedes, con el dinero que me den nos iremos bien lejos.
-Estas loco Jae In.
-En algún momento estuve loco por ti. - Hana lo miró un poco raro. - ¿Qué le viste a Park? Aunque ahora lo tenga todo cuando lo conociste no tenía más que yo.
-No lo entenderias Jae In.
-Bueno, tenemos mucho tiempo para platicar. - Hana ya no le hizo caso ya que no dejaban de transmitir lo que había pasado con la empresa de su familia. - Culpa a tu padre de esto. Él es el único culpable de todo esto.
-Dejar ir a mí hermana.
-¿Para que vaya y me acuse? No gracias.
-Esta embarazada.
-Y ya te dije que no me interesa.
-Eres un desalmado, no te importa la vida de un bebé.
Jae In rodó los ojos para luego llamar a su compinche y que llevara a Hana donde estaban las demás chicas.
-¿Qué quería Jae In contigo?
-Nada solo fastidiar. ¿Nayeon? ¿Ya te sientes mejor?
-Estoy bien no te preocupes.
-Lo hago, estás un poco pálida. Come un poco...
-No pienso comer nada de lo que ese imbécil trajo, puede contener algo.
-Eso es una probabilidad pero... No creo que tenga algo si nos hubiese querido hacer daño ya lo hubiera hecho.
-¿Lo estás defendiendo?
-¡No! Pero creo que es así.
-Nayeon, Hana tiene razón. - intervino Yu RI. - Nos preocupamos por tu estado.
-No me insistas y mucho menos tu, ¿Cómo se que no estás planeando algo con Jae In para lastimarnos?
-Se que no confías en mí pero nunca trataría de hacerle daño a un bebé Nayeon y peor a uno que no ha nacido.
ESTÁS LEYENDO
𝑰 𝒄𝒉𝒐𝒐𝒔𝒆 𝒕𝒐 𝒍𝒐𝒗𝒆 𝒚𝒐𝒖 - 𝑬𝒍𝒊𝒋𝒐 𝒂𝒎𝒂𝒓𝒕𝒆 (𝑷𝑱𝑴)
Любовные романыLee Hana. Park Jimin. Todo cambia cuando Hana se enamora del mejor amigo de su hermana. Ellos se aman a pesar de los intentos del padre de la chica por separarlos. Un amor. Una historia. ¿No estaban destinados a estar juntos? Tal vez. *********...