° 𝑬𝒑𝒊𝒔𝒐𝒅𝒊𝒐 26 🌻.

14 0 0
                                    















































Desde ese día Hana no cabía de la felicidad, se puede decir que de cierto modo habían vuelto. Iban de besos a besos, aún no era oficial su relación pero a ella no le molestaba aunque deseaba que le colocarán nombre a lo que tenían, pero a su vez no quería espantarlo.

-Wow. - ingresó al cuarto donde ella avanzaba con los diseños que quería.

-¿Te gusta? - sonrió hacia él.

-Si, como dirías vos: ¡está divino! - imitó como supuestamente ella lo hace a lo que ella se reía a carcajadas.

-Yo no hablo asi. - la tomó por la cintura atrayendola a su cuerpo para luego depositar un beso en su mejilla.

-Solo lo digo para molestarte. Pero si, lo que haz hecho esta increíble. - ella pasó sus brazos por su cintura para abrazarlo de la misma manera.

-Debo de lucirme para la boda de mi hermana.

-Y lo estás haciendo. ¿Dónde está el vestido de Nayeon?

-Está en casa. Conociendo a Ji Ho se infiltraría para verlo y no puede hacerlo hasta que llegue el día, una vez lo vea puesto en Nayeon se caerá de la impresión.

Él le dio un beso en la mejilla, Hana amaba cada que hacía eso, de alguna manera había vuelto a ser el Jimin cariñoso que siempre fue.

-¿Harás algo hoy? - preguntó mientras le colocaba un mejor de cabello detrás de su oreja.

-No. Estoy libre para ti si quieres.

-Me gusta eso. - estaba a punto de besarla, solo rozo sus labios con los de ella ya que se separaron rápidamente debido a que escucharon a alguien entrar.

-Iré a ver quién es. - susurró despacio. Se trataba de Do Hyun quien había ido a dejarle unos apliques. Una vez se fue, fue a abrir para que Jimin saliera.

-Te veo más tarde ¿Bien?

-Esta bien. - se despidió de ella con un beso y salió rápido de ahí.

Por la noche, Hana fue hasta el departamento de Jimin, había pasado por su casa para dejar unos folletos que aún no terminaba y de paso para arreglarse para su chico.

-Hola cariño.

-Holaaa puntual como siempre. - menciono alegre, desde aquel día su buena vibra había regresado.

-Si claro, puntual como no.

-Oyee... - tomó su mano.

-Ven.

-¿A donde... - no termino su pregunta porque Jimin le había cubierto los ojos con sus manos.

-Camina solo de frente. - la guió hasta llegar el comedor donde él le tenía su sorpresa. - Abre los ojos.

Al abrirlos Hana se quedó muda. Todo estaba hermoso, Jimin había preparado una cena romántica, al estar ella en la puerta del comedor pudo observar todo a detalle. Por el lugar había colocado luces en forma de vela de manera estratégica, en el centro de la mesa había un círculo con velas pequeñas y en medio había un corazón hecho con pétalos de rosas, había puesto los platos y copas juntos para cenar uno al lado del otro.

-Lamento no poder llevarte y tener que prepárarte estas cosas en un restaurante pero no quiero que la prensa este encima de ti todo el tiempo.

-Prefiero que sea así. Jimin esto está hermoso. - tenía sus ojos cristalizados, Jimin se acercó a ella para darle un beso, al separarse la condujo a la mesa para que tomara asiento. Sirvió un poco de vino y fue por la cena.

𝑰 𝒄𝒉𝒐𝒐𝒔𝒆 𝒕𝒐 𝒍𝒐𝒗𝒆 𝒚𝒐𝒖 - 𝑬𝒍𝒊𝒋𝒐 𝒂𝒎𝒂𝒓𝒕𝒆 (𝑷𝑱𝑴)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora