° 𝑬𝒑𝒊𝒔𝒐𝒅𝒊𝒐 9 🐣.

16 0 0
                                    


































Soyeon, Hye Jin y Yun Soo miraban sorprendidos a la pareja, no sabían que ella tenía novio, no se lo habían preguntado y ella no se los había dicho. Yun Soo estaba comenzando a desarrollar sentimientos hacia la chica, no estaba completamente enamorado de ella pero se sentía atraído. En ese momento llegó Jungkook.

-No puedo dejarlos ni un minuto y ustedes ya se están comiendo delante de todos. - se separaron.

-Cállate Jeikei. - Jungkook le tendió el vaso con agua y ella lo recibió, en eso se da cuenta de los chicos. - Chicos. - les sonrió.

-Veníamos a decirte que ya nos vamos.

-¿Tan pronto? - les dijo con un pucherito.

-No es tan pronto. - rio nerviosa Hye Jin.

-Les diré a Min Ho que los lleve para que vayan con mayor seguridad.

-Gracias.

-Yo iré a decirle. - con eso Jungkook fue en busca de Min Ho, el nuevo chofer de la familia y amigo de ambos al igual que su hermana, él era nieto de Nana.

-Chicos quiero presentarles a alguien, bueno ya lo conocen. Jimin, mi novio.

-Que linda pareja hacen.

Hana sonrió. - Gracias. - contestó el mencionado tomando de la cintura a su chica.

-Bueno, nos retiramos, adiós. - se despidieron y se retiraron de la fiesta.

-Yun Soo...

-¿Qué?

-¿Estas... bien?

-Si. Tranquilas chicas.

-Yun Soo lo sentimos mucho.

-No pasa nada, no sabíamos que estaba en una relación.

-Tal vez... y se hicieron novios hoy.

-Tal vez...





-Veeeen. - jaló de Jimin. - La última y nos vamos a dormir.

-Está bien amor. - volvieron a mover sus caderas al ritmo de la música.

Después de un rato, la fiesta había acabado. Y poco a poco los invitados se fueron retirando.

Jimin y Taehyung se retiraron a sus departamentos. Jiho a su casa y Nayeon, Hana y sus padres a sus camas.

-Me avisas cuando llegues. - dijo abrazándolo.

-Lo haré. - mencionó rodeándola con sus brazos. - Aunque probablemente ya estés dormida.

-Puede que sí, pero igual me avisas.

Hana se tumbó en su cama y se quedó dormida profundamente, había sido un día genial.









-La fiesta de Hana estuvo divertida. - Una nueva semana había comenzado.

-Aunque quería seguir bailando hasta el amanecer.

-A ver si tus padres lo permitían.

-Shuuuu. - llegó Yun Soo y las saludo.

-Yun Soo, quiero preguntarte algo, y quiero que seas sincero con nosotras.

-¿Qué paso?

-Tú eras el que dejaba la rosa aquí. - señalo el asiento de Hana. - ¿Cierto?

-Sí.

𝑰 𝒄𝒉𝒐𝒐𝒔𝒆 𝒕𝒐 𝒍𝒐𝒗𝒆 𝒚𝒐𝒖 - 𝑬𝒍𝒊𝒋𝒐 𝒂𝒎𝒂𝒓𝒕𝒆 (𝑷𝑱𝑴)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora