Hana estaba sentada en la sala de su casa terminando con una tarea cuando su padre se acercó a ella.
-Hana, Jae In vendrá hoy.
-¿Y qué con eso?
-Saldrá contigo.
-Papá... No. Estoy ocupada.
-¿Y que tienes que hacer?
-Cosas... cómo estudiar por ejemplo.
-Sé que obtendrás buenas calificaciones.
-Si pero no me puedo conformar.
-Hana... Olvidalo.
Por la tarde, Hana estaba en su habitación arreglando unas prendas de vestir que había comprado el día anterior con su hermana. Cuando terminó, le dio un poco de hambre así que decidió ir a la cocina para comer algo. Mientras iba pasando por la oficina de su padre escuchó algo que llamo su atención.
-Haz lo que tengas que hacer pero no quiero verlo más en ese departamento.
¿De qué hablaba?
-No lo sé, dale más dinero al tipo para que termine por correrlo... Bien... Una cosa más, encárgate de que para el próximo semestre no le acepten la matrícula... Además, mantenme informado a los lugares que piensa ir a conseguir empleo...
¿Acaso estaba...
-Jimin debe de quedarse en la calle. No me importa si termina vendiendo chicles en el.
Hana no podía creer lo que estaba escuchando, su padre se estaba volviendo demasiado cruel con su novio ¿Tanto lo odiaba para hacerle eso? Escuchó que su padre terminó con aquella llamada y decidió enfrentarlo.
- ¿Por qué lo haces?
-¿Hacer qué?
-Papá no finjas.
-Hana no sé de qué hablas. - comentó mientras se servía un poco de whisky.
-¿Por qué le haces esto a Jimin? ¿Qué te ha hecho?
-Quitarme a mí hija.
-Papá porfavor, ¿No crees que es demasiado? ¡Lo estás arruinando!
-¡Y eso quiero! ¡Arruinarlo! - gritó su padre colocándose de pie.
-No es justo lo que le estás haciendo. Le estás impidiendo salir adelante solo por tu egoísmo.
-No es egoísmo. En ese caso, tú eres la egoísta.
-¿Yo?
-Sabes de lo que soy capaz y aún así sigues con él.
-Es por eso ¿No? Lo sabías, y por eso estás haciendo todo esto.
-Al principio no tenía intenciones de dañarlo, pero fue tu desición. Él está pagando las consecuencias de tu desobediencia.
-No me quieras echar la culpa.
-¿Ah no? Dime, realmente ¿Quién es egoísta? Solo pensaste en tu felicidad al seguir con esa relación, no pensaste lo que él podría pasar a causa tuya.
-¿Por qué te es tan difícil entender que nos amamos?
-¿Por qué es díficil para ti entender que solo está detrás de ti por otras cosas? ¿Lo amas no es cierto? - su padre volvió a sentarse y acarició el borde de su vaso con su dedo índice.
ESTÁS LEYENDO
𝑰 𝒄𝒉𝒐𝒐𝒔𝒆 𝒕𝒐 𝒍𝒐𝒗𝒆 𝒚𝒐𝒖 - 𝑬𝒍𝒊𝒋𝒐 𝒂𝒎𝒂𝒓𝒕𝒆 (𝑷𝑱𝑴)
RomansaLee Hana. Park Jimin. Todo cambia cuando Hana se enamora del mejor amigo de su hermana. Ellos se aman a pesar de los intentos del padre de la chica por separarlos. Un amor. Una historia. ¿No estaban destinados a estar juntos? Tal vez. *********...