Aunque trataba de no llorar, sus lágrimas rodaban por sus mejillas, Hana estaba dolida por lo que había pasado con su padre.
-Han... Cariño... Ven aquí. - la abrazó tratando de reconfortarla, aunque Hana no lloraba demasiado sabía que lo que había sucedido le había afectado.
-¿Cómo pudo haberme hecho eso?
-Estaba muy enojado... - ni siquiera sabía que decirle ya que el tampoco comprendía el porqué.
-No sé que haré ahora. - eso descolocó a Jimin.
-Te quedarás conmigo.
-¿Contigo?
-Ya se enteró de que estamos juntos además no tienes a donde ir, y como tú pareja te ayudaré en esto.
-Si pero...
-¿Pero que? - la interrumpió ante su objeción.
-No sé Jimin. - desvío la mirada.
-¿No quieres vivir aquí conmigo? - cuestionó furnciendo el seño, no la entendía.
-Si quiero.... - pensó. - Si vivo contigo tendrás que cobrarme renta.
-¿Ah?
-Solo así acepto a vivir contigo...
-Eso no es necesario.
-Bueno de gratis no viviré. O... Dividimos los gastos.
-Han
-Tampoco será por mucho tiempo... Solo hasta que encuentre un lugar donde quedarme.
-¿Piensas quedarte en otro lugar?
-Si.
-No confío en que vivas en otro lugar... Sola. Hay mucha gente mala por ahí.
-Me iré a un lugar seguro. Pero ahora... - se abrazó más a él. - no quiero pensar en eso. - Hana comenzó a llorar nuevamente aunque trataba de no hacerlo, igual no podía pensar en otra cosa. Jimin le comenzó a acariciar la cabeza suavemente.
-¿Por qué no quieres quedarte conmigo? - estaba dudoso sobre la negativa de su novia.
-¿Qué tal si peleamos? Como no tengo lugar donde ir me tocará ir a aguantar frío a la terraza. - no pudo evitar medio reír.
-Hanie ¿En el futuro será así?
-¿En el futuro? - levantó un poco su cabeza para poder verlo y aunque sus ojos estaban llenos de lágrimas los miraban con curiosidad.
-Si. Si peleamos debemos de solucionar las cosas y más si vamos a vivir juntos. - le acarició la mejilla.
-Sabes que me enojo mucho y en el momento no quiero escuchar razones.
-Bueno para eso estoy yo...
-Tu también te sulfuras...
-Lo importante es saber reconciliarnos y no dejar que nuestras diferencias nos distancias, al contrario, hay que buscarle soluciones.
-Tienes mucha paciencia conmigo...
-Te amo.
-Yo no.
-¿No? - la miró con los ojos entrecerrados y ella solo negó.
-Ah bueno, veamos si sigues con esa idea. - comenzó a hacerle cosquillas hasta que a Hana le dolió el estómago de tanto reírse. Por el resto del día Jimin se dedicó a distraerla con sus chistes o conversaciones, le robaba besos por los cuales ella no protestaba. Hana se sentía contenta de tenerlo en su vida, amaba a ese hombre.
ESTÁS LEYENDO
𝑰 𝒄𝒉𝒐𝒐𝒔𝒆 𝒕𝒐 𝒍𝒐𝒗𝒆 𝒚𝒐𝒖 - 𝑬𝒍𝒊𝒋𝒐 𝒂𝒎𝒂𝒓𝒕𝒆 (𝑷𝑱𝑴)
RomanceLee Hana. Park Jimin. Todo cambia cuando Hana se enamora del mejor amigo de su hermana. Ellos se aman a pesar de los intentos del padre de la chica por separarlos. Un amor. Una historia. ¿No estaban destinados a estar juntos? Tal vez. *********...