Al día siguiente, Hana comenzó con su nueva labor, debía de colocarse al día. Se mantuvo ocupada hasta cerca del medio día. Nayeon fue a la nueva oficina de su hermana.
-¿Cómo te va?
-Recién empiezo y ya estoy llena de estrés.
-Tómatelo con calma.
-Lo hago, pero es un poco díficil. Tendré que hacerme cargo los diseños sola.
-Tranquila hermanita, lo harás bien.
-¿Me darás una mano?
-En lo que desees.
-Gracias. - hizo un corazón con sus dedos.
-Ji Ho llamó, todos han quedado para almorzar juntos, obviamente estás incluida.
-No iré. - mencionó rápidamente.
-Hana, todos quieren felicitarte.
-Que vengan aquí.
-Hana, evitando a Jimin no se te hará más cómodo el ambiente, para él también es díficil.
-Me es incomodo verlo con su novia.
-Hanie, ella no irá. Además, es una reunión de amigos universitarios, en la cual vamos a mini celebrar los logros de todos. Anda vamos.
Tiempo después ambas de encontraban cruzando la puerta del restaurante en el cual habían quedado.
-Holaaaaaaa... - mencionó feliz por ver a sus amigos y de paso ver a su ex quien aún le mueve el piso.
-Hanie Hanie Hanie ¡Qué gusto verte de nuevo!
-Cuñadita, tiempo de no verte.
-Nos vimos hace tres días.
-Ha pasado tiempo igual. - se encogió de hombros. Ambas tomaron asiento. Ordenaron la comida, esta les fue servida y comenzaron a degustar de sus platos.
-Cuando la vi, no lo creía.
-Juro que casi me caigo de la silla.
Jungkook y Taehyung comenzaron a narrar como fue que Hana llegó a ellos. Trataban de que el ambiente no fuera tenso.
Jimin solo se limitó a comer, no quería ir pero fue obligado por Taehyung quien personalmente fue a buscarlo. Si bien sabia que lo estaba forzando y que la relación entre Hana y su amigo no era buena, era justo que estuvieran todos.-Nunca me imaginé que me estaba preguntando donde estaba para luego aparecerse.
-Mamá estaba más que feliz. Bueno, todo en realidad.
-Este fin de semana es el concierto de nuestro querido aquí presente. Así que debemos de ir.
-Yo no podré ir.
-¿Qué? ¿Por qué?
-Tengo un compromiso.
-Aaaah...
-Está bien, no hay problema Jimin.
-Ya regreso, tengo que hacer una llamada.
-Ten cuidado cariño. - la primogénita de los Lee se alejó de todos. - Bien, ya que están todos aquí, quiero pedirles un favor.
-¿De que trata?
-Quiero pedirle matrimonio a Nayeon.
Jungkook agarró a gana y le tapó la boca antes de que esta gritara de la emoción. Aún así, todos celebraron euforicamente pero a la vez en silencio.
ESTÁS LEYENDO
𝑰 𝒄𝒉𝒐𝒐𝒔𝒆 𝒕𝒐 𝒍𝒐𝒗𝒆 𝒚𝒐𝒖 - 𝑬𝒍𝒊𝒋𝒐 𝒂𝒎𝒂𝒓𝒕𝒆 (𝑷𝑱𝑴)
RomanceLee Hana. Park Jimin. Todo cambia cuando Hana se enamora del mejor amigo de su hermana. Ellos se aman a pesar de los intentos del padre de la chica por separarlos. Un amor. Una historia. ¿No estaban destinados a estar juntos? Tal vez. *********...