-Señora Ryu Hyun qué bueno que llegó.
-Vine lo más rápido que pude. Dime ¿Qué sucedió? - se sentó rápidamente en la cafetería donde la había citado el detective.
-Lo he encontrado. - ella no podía creerlo, después de tanto tiempo sus esfuerzos dieron resultados.
-¿De... De verdad? - se le comenzó a hacer un nudo en la garganta debido a las ganas de llorar que tenía.
-Así es. - le tendió un sobre. - Aquí están algunas fotos. Después de todo, estuvo más cerca de lo que imaginábamos.
Rápidamente, aunque con nerviosismo, abrió el sobre que contenía las fotos de su hijo, un hijo que le fue arrebatado cuando a penas era un bebé. Al mirar las fotos, se sorprendió de ver quién era él. Tocó las fotos como si fuera encontrado lo más grandioso de la vida y lo era realmente, había encontrado a su hijo.
-¿Él.... - ni siquiera podía hablar debido a las lágrimas y al nudo formado.
-Sí. Park Jimin es su hijo señora. Al principio tuve una pequeña confusión con su mejor amigo, Kim Taehyung, ya que ambos fueron criados en el mismo orfanato.
-¿Dónde?
-En Busan. Después de hacer las respectivas averiguaciones, aunque el accidente fue en Daegu alguien se encargó de que él niño fuera trasladado hasta Busan donde lo dejaron con la excusa de que los padres no tenían los recursos necesarios para poder criarlo y educarlo. Además proporcionó datos falsos del lugar donde vivían y demás. Por último, le dijeron que sus padres habían muerto así que por eso no ha buscado a nadie.
-¿Quién fue? - él detective dudo en decírcelo, ya que esa persona específicamente era su enemiga.
-El empresario Lee Min Joon. - a penas escuchó su nombre sintió como su ira hacia Min Joon aumentaba.
-Dime todo lo que sabes.
Y así fue. Como un buen detective pudo lograr recaudar toda la información acerca de Jimin, desde que llegó al orfanato hasta la actualidad. Todo. Le costó un poco pero al final valió la pena.
-Él...
-Por favor, no te calles nada.
-Min Joon se enteró de quién era, así que hizo una serie de trabas para que él se rindiera inclusive... Ordenó que lo asesinaran.
Pálida. Así se quedó Ryu Hyun al escuchar lo último. Quizás no lo soporte, pero no imaginaba que fuera capaz de hacerle eso a su hijo.
-Afortunadamente no logró su cometido. Pero aún así, Jimin no colocó ninguna denuncia en su contra.
-¿Hay alguien más involucrado en todo esto?
-Él empresario ha actuado solo.
-¿Esta saliendo con alguien? - preguntó al ver una foto en la cual estaba con una chica en un parque no muy transitado.
-Salia con la modelo Seol Hyun...
-Si, eso lo sé. - sonrió melancólica - Su hermana es fiel fanática de él. Pero... Ella no es la modelo o ¿Si? ¿Han vuelto?
-Quizá... Le interese ver la siguiente foto. - ella lo miró con curiosidad y seguido cambio de foto encontrándose con Hana en ella. En otras fotografías, Jimin y Hana estaban abrazados en el estacionamiento del departamento de él de una manera muy cariñosa.
-Ella.
-Dicen que son amigos... Pero al parecer volvieron a retomar su relación.
-¿Retomar?
ESTÁS LEYENDO
𝑰 𝒄𝒉𝒐𝒐𝒔𝒆 𝒕𝒐 𝒍𝒐𝒗𝒆 𝒚𝒐𝒖 - 𝑬𝒍𝒊𝒋𝒐 𝒂𝒎𝒂𝒓𝒕𝒆 (𝑷𝑱𝑴)
RomanceLee Hana. Park Jimin. Todo cambia cuando Hana se enamora del mejor amigo de su hermana. Ellos se aman a pesar de los intentos del padre de la chica por separarlos. Un amor. Una historia. ¿No estaban destinados a estar juntos? Tal vez. *********...