* 5 años después.
-¿Y bien?
-¿Y bien que?
-¿Estás nervioso?
-¿Debería?
-Habrán muchas personas.
-No más que en un concierto.
-Sé que ya estás acostumbrado pero esto es diferente.
-Lo sé. Tranquila. Haré un buen trabajo.
-Estoy segura de que lo harás. Además, al ser un evento privado no habrá mucha audiencia pero estoy más que convencida que sí llenarias un completo estadio por las personas que desean verte.
-¿Ya está todo listo? Empezaremos en cinco minutos.
-Si, ya está todo listo. Él está listo.
Jimin se prepara para dar inicio con un desfile de moda. Él era el encargado de abrirla. Hace cuatro años se había convertido en modelo, uno de los más codiciados en su mundo por su aspecto encantador en cada pasarela en la que estaba y por hacer que cada atuendo que usaba de diferentes marcas se agotarán en cuestión de segundos, podía ser muy tierno cuando estaba entre sus amigos pero muy sexy cuando se paraba en una pasarela.
Ese día era importante, ese desfile definiría un paso importante en su vida debido a que los modelos asignados para ese desfile serían contratados por diferentes empresas para representar las marcas de los mejores diseñadores que tenía el país. En estos cuatro años él había representado a varias marcas y le había ido más que bien. Él quería presentarse para mostrar sus habilidades en la pasarela, quería ganarse el reconocimiento por cuenta propia. Y aunque suene un poco pretensioso no había duda que él era el más codiciado y todas estarían peleando por él, aún así, estaba seguro de no firmar con una empresa, todas eran buenas de eso no había duda sin embargo aquella no le interesaba y estaba seguro que al presidente de aquella compañía tampoco. Aún así de cierto modo quería impresionarlos al verlo aunque ya supieran que él se encontraba en aquel mundo del modelaje.
El desfile culminó exitosamente. Días después, su manager llegó con diferentes contratos para analizar con quién de ellos firmarían, claramente con el análisis en conjunto con la agencia en la cual él estaba.- Bien, el segundo tema a discutir es la contratación de los nuevos modelos para la marca de ropa principal. - mencionó el encargado de dar a conocer los puntos a discutir de aquella reunión.
-¿Sabemos a quién se contratará? ¿No? - preguntó uno de los accionistas.
-No cabe duda que el indicado para representar a la marca sería el modelo de tendencia, Jimin.
-No lo creo. - mencionó el señor Lee de una manera que no se le notará lo tenso que se encontraba. - Hay otros modelos igual de buenos que él.
-En mi perspectiva, uno de los dos que están en tendencia ya firmó contrato. Y el otro aún está decidiendo. No creo que sea buena idea dejarlo ir.
-Aún así, enviarle nuestro contrato no nos garantizará que firmará con nosotros.
-Pero presidente Lee...- continuo otro accionista. - Jimin representaría ganancias mayoritarias lo cuál sería beneficioso para la empresa.
-Lo sé pero aún así...
-Presidente Lee, todos aquí presentes consideramos que él es el mejor para la representación de la marca además, no sólo él, también está la modelo Seol Hyun, juntos serían una combinación muy positiva para la empresa.
ESTÁS LEYENDO
𝑰 𝒄𝒉𝒐𝒐𝒔𝒆 𝒕𝒐 𝒍𝒐𝒗𝒆 𝒚𝒐𝒖 - 𝑬𝒍𝒊𝒋𝒐 𝒂𝒎𝒂𝒓𝒕𝒆 (𝑷𝑱𝑴)
RomanceLee Hana. Park Jimin. Todo cambia cuando Hana se enamora del mejor amigo de su hermana. Ellos se aman a pesar de los intentos del padre de la chica por separarlos. Un amor. Una historia. ¿No estaban destinados a estar juntos? Tal vez. *********...