° 𝑬𝒑𝒊𝒔𝒐𝒅𝒊𝒐 8 🐣.

12 0 0
                                    




























Hana llegó a su curso, al acercarse notó que había una rosa. La miro extrañada.

-¿Y esto?

-Cuando llegamos ya estaba allí. - ¿Habrá sido su novio? Quién sabe.

-¿Te gusta?

-Me gustan mucho las rosas. - En eso llegó Soyeon.

-Hola chicos.

-¿Viste otra vez al chico con cara de ángel? - Así había denominado Soyeon a uno de sus amores platónicos. Aunque fuera raro, solo les decian así pero no mencionan quienes eran a pesar que ya habían sido previamente presentados por Hana un día que todos estaban en casa de la familia Lee, Jimin aún no ya que él está en otro equipo así que no de reunía con ellos.

-A los dos. Son mis amores platónicos. Oooow que linda. - se refirió a la rosa. - ¿Es tuya? - Hana asintió. - Claro, entre lindas se entienden.

Durante las 2 semanas siguientes cada que Hana llegaba a clases se encontraba con una rosa le daba curiosidad de quienes eran, de su novio no eran ya que se lo preguntó discretamente. Iba saliendo de su curso con sus amigos mientras conversaban que el próximo martes debían de entregar la mitad de su investigación ya que en dos semanas empezarían las pruebas.

-Ojalá y todo este bien. - mencionó Soyeon un poco preocupada.

-Tranquila, estará bien. - la animó Yun Soo.

-Dicen que el docente es muy estricto y muy complicado a la hora de revisar las investigaciones. - comentó Hye Jin.

-Nos ira súper bien. Nos esforzamos mucho así que merecemos nuestra recompensa. - Mencionó Hana.

-Hana tiene razón. - apoyó Yun Soo.

-Claro, ella tiene razón. - dijo Hye Jin con una de sus cejas alzadas y queriendo ocultar una sonrisa.

-¡HANA! - llegó su hermana corriendo para luego abrazarla. - Holaaa. - Se dirigió a los chicos y ellos amablemente la saludaron.

-¿Qué pasa?

-Nada, solo venía a verte.

-¿Para eso tenías que gritar? - Detrás de Nayeon venían Jiho, Taehyung y Jimin quienes saludaron a los chicos. Taehyung codeó a Jimin para que miraba al chico, Yun Soo. Hana estaba por presentarlos pero alguien más llegó.

-Jimin, se te quedó tu celular en el aula. - le tendió el mismo.

-Gracias. - le respondió con una media sonrisa. Después del beso que le dio el día que se peleó con Hana, él no quiso volver a hablar con ella y por suerte ella no lo había buscado, no hasta cuando ingresaron nuevamente a clases, se disculpó con él, Jimin le dijo que lo olvidara y que lo mejor sería alejarse, no eran tan cercanos pero se llevaban bien.

A Hana se le desfiguro la cara cuando la vio, aún tenía ganas de agarrarla de las greñas.

-De nada, me voy, nos vemos mañana. - le guiño un ojo, giro y se fue. Hana estaba en modo "Agárrame que le pego". Eso fue incómodo para Nayeon, Jiho y Taehyung, molesto para Hana, y preocupado para Jimin pero aun así no quitaba la mirada del chico que estaba lado a su novia y efectivamente él la miraba con otros ojos... o tal vez sus celos no lo dejaban pensar bien.

-Bueno, nosotros nos retiramos. - comenzó a decir Hye Jin.

-Sí, adiós chicos. - se despidió Soyeon.

-Quita esa cara cuñadita.

-Jiho. - lo reprendió Nayeon.

-Ya ya ya, vámonos. - Ellos se adelantaron junto con Taehyung.

𝑰 𝒄𝒉𝒐𝒐𝒔𝒆 𝒕𝒐 𝒍𝒐𝒗𝒆 𝒚𝒐𝒖 - 𝑬𝒍𝒊𝒋𝒐 𝒂𝒎𝒂𝒓𝒕𝒆 (𝑷𝑱𝑴)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora