° 𝑬𝒑𝒊𝒔𝒐𝒅𝒊𝒐 6 🐣.

16 0 0
                                    





























Hana pasó toda la noche deprimida por el asunto, en lo que llevaban de novios no habían peleado así. Ella sabía que estaba mal no escucharlo pero no quería hacerlo aún, sus padres habían notado su desanimo durante el desayuno, ella solo les dijo que no era nada importante, pero sus padres pudieron ver que sí lo era y al parecer se trataba de su primera pelea de novios. Fue a casa de Jungkook y le contó lo sucedido, por su parte él después de haber dicho de hasta de qué se iba a morir el enamorado de su amiga le comenzó a dar ánimos.

-Vamos Hana anímate.

-No puedo.

-Está bien si pelearon, es normal en las parejas. Lo mejor es cuando arreglan las cosas.

-Debí escucharlo anoche ¿no?

-Lo que hiciste está bien si, no todos reaccionan bien, digo, a mí tampoco me gustaría ver a la persona que quiero mientras es besada por otro. Así que está bien, no pasa nada. Solo fue una pelea mientras lo puedan solucionar todo bien.

Por su parte Jimin estaba que se volvía loco, quería ir y solucionar las cosas con su chica pero no podía porque estaba en el trabajo. Estaba sirviendo uno de los pedidos cuando escuchó a alguien familiar.

-Buenas tardes, un americano por favor.

Alzo la mirada y no era nadie más que el mejor amigo de su novia, Jungkook. Estaba serio. - Buenas tardes, enseguida.

Jungkook se sentó en las sillas junto a la barra. - Mientras me das mi pedido te diré unas cuantas cosas. Una de las cosas que menos me gusta es ver a mi Hanie llorar. Después de escucharla digo que ella hizo bien, eres su primera relación, lo sabes, así que entiendo su reacción.

-También la entiendo. Me pongo en su lugar y tampoco me gustaría ver lo que ella presenció ayer.

-¿Sabes? Tengo muchas ganas de golpearte. Pero conociendo a Hana dejaré que ella lo haga.

-¿Gracias?

-Ella te quiere.

-Yo también la quiero.

-Ve y habla con ella, te aseguro que ya no está tan enojada.

-Espero y no me lance los zapatos en la cara.

-Si lo llega a hacer, aguantas.

-Tu pedido está listo.

-Gracias. - Pagó y antes de retirarse volvió a hablarle. - No pierdas ni un minuto, y recuerda ella ama las rosas.

Una vez Jimin terminó su horario laboral se dirigió a casa de Hana dispuesto a arreglar las cosas con ella, compró dos rosas rojas, ella ama las rosas blancas pero esta vez debían de ser rojas y solo serían dos porque iba a pedirle disculpas. Cuando llegó a su casa quien lo recibió fue la señora Shin Hye.

-Buenas noches. - habló nervioso, de seguro ella ya sabía lo sucedido.

-Hola Jimin. - saludo alegre. - Me alegro que hayas venido.

-Gracias.

-Lindas rosas. - Él sonrió.- Discúlpame que me entrometa pero ya sé lo que ha pasado, me da mucho gusto que hayas venido a arreglar las cosas con Hana lo más pronto posible, eso me demuestra que la quieres. Ella está en su habitación, sígueme, si le digo que estas aquí no va a querer salir. - Llegaron a la habitación de Hana. - Está es su habitación. ¡Suerte! - La señora Lee se retiró mientras iba a buscar a Nayeon para contarle quien había llegado a casa.

𝑰 𝒄𝒉𝒐𝒐𝒔𝒆 𝒕𝒐 𝒍𝒐𝒗𝒆 𝒚𝒐𝒖 - 𝑬𝒍𝒊𝒋𝒐 𝒂𝒎𝒂𝒓𝒕𝒆 (𝑷𝑱𝑴)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora