° 𝑬𝒑𝒊𝒔𝒐𝒅𝒊𝒐 27 🌻.

11 0 0
                                    








































Jimin ayudó a Hana a salir de la limosina y juntos tuvieron que pasar para que tomaran fotografías (aunque ya lo hacian desde que Jimin salió de la limosina) y responder a las preguntas que de seguro les iban a hacer. Ni bien se colocaron en el centro para las respectivas fotos comenzaron con ello y preguntas. Unas para Hana y otras para Jimin.

-Señorita Lee ¿El vestido que lleva puesto lo diseñó usted misma?

-Sí así es. - respondió amablemente.

-Es muy hermoso, le luce a la perfección. ¿Qué se siente venir acompañada con uno de los hombres más guapos de la industria?

-Se siente... Bien. - ella y Jimin al igual que los reporteros rieron por su peculiar respuesta. Es decir ¿Cómo te sentirias vos al estar acompañada de él?

-¿Están saliendo?

-Somos muy buenos amigos.

-Se ven bien juntos.

-Eso es porque Hana es muy hermosa.

-Yo diría que es porque el muy guapo.

-Con estos comentarios comenzaremos a creer que no son sólo amigos. - hablo otro reportero.

-Como amigos debemos de decirnos la verdad y él es guapo.

-Debemos de ingresar.

-Que tengan una linda velada.

-Gracias. Eso no estuvo tan mal. - mencionó Hana una vez llegaron y tomaron asiento.

-No, pero me alegro que haya sido así, a veces se ponen muy intensos.

-Entonces... ¿Soy muy hermosa?

-Lo eres.

-Me gusta que me lo digas. - ella sonreía de oreja a oreja.

-No sonrías así.

-¿Qué tiene de malo que sonría?

-Que podría besarte en cualquier momento y nadie se creería de que solo somos amigos.

-Entonces disfrutaré mucho tentandote está noche.

-Yo de vos no haría eso.

-Quiero ver hasta que punto es tu nivel de autocontrol.

-Si me estás retando entonces lo tomó. No te dejaré ganar.

El evento comenzó y cada categoría era más emocionante que la otra. Nuestra quería Hana ganó en su categoría y Jimin ganó en las que se encontraba nominado. Ambos agradecieron a las personas que los apoyaban incondicionalmente y Hana estuvo a punto de llorar de la alegría. 

-Por fin en... - no terminó lo que iba a decir ya que justo después de ingresar al departamento Jimin la giró tomando con uno de sus brazos su cintura y con su mano libre su cabeza para que no se escapara de él. La besaba con mucho deseo ya que ella se había pasado la noche "calmando los nervios" de ambos por medio de provocaciones.

-Ahora si no te me vas a escapar. - Ella le dedico una misma mirada cargada de deseo.

-No haré nada para escaparme.








[...]

-¿Irás a la despedida de Nayeon?

-¿Por qué no iría? La estoy organizando.

-Diria que ahora estás contactando a los bailarines.

-La despedida de Nayeon debe de ser perfecta...

𝑰 𝒄𝒉𝒐𝒐𝒔𝒆 𝒕𝒐 𝒍𝒐𝒗𝒆 𝒚𝒐𝒖 - 𝑬𝒍𝒊𝒋𝒐 𝒂𝒎𝒂𝒓𝒕𝒆 (𝑷𝑱𝑴)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora