° 𝑬𝒑𝒊𝒔𝒐𝒅𝒊𝒐 30 🌻.

14 0 0
                                    





































Días después Min Joon despertó, pero en el hospital solo se encontraba Yu Ri. Lo revisaron y verificaron que todo estuviera bien, tiempo después una visita inesperada lo alteró.

-¿Qué haces aquí? - hablo molesto.

-Me enteré del accidente que tuviste, tranquilo Min Joon, solo vengo a ver cómo sigues.

-De seguro estarás contenta ¿No?

-No, no soy tan mala Min Joon, no me alegro por lo que estas pasando.

-Si claro. - hablo con ironía. - deja de ser hipócrita.

-Min Joon deja de ser tan obstinado, ni siquiera porque estás así dejas de ser así.

-No puedo comportarme contigo ya que eres una de las personas que quiere verme destruido.

-Si, quiero. Pero no de esta manera.

-De seguro estás detrás de esto.

-No, aunque no lo creas. Así que deja de acusarme. No cambias así sea que te pasen cosas malas.

Min Joon había despertado y quién se encontraba con él ese día era Yu Ri así que en el tiempo que llevaba despierto ella se encargó de colocarle "al día" sobre lo que había pasado en los días que estuvo inconsciente, fue así hasta que Ryu Hyun  llegó a visitarlo ya que su hija al estar en la empresa le había contado sobre lo ocurrido.

-Será mejor que te vayas.

-Eso haré, espero y puedas recuperarte lo más pronto posible.

-No digas cosas que no... - en ese momento alguien abrió la puerta.

-Hola buenas tardes, ¿interrumpo? . - Hana había llegado a cuidar de su padre como lo llevaba haciendo pero justo ese día no había ido en la mañana por asunto de unos encargos que tenía en la empresa. Ella entró completamente en la habitación. - Papá. - le sonrió grandemente sintiendose feliz de que despertara pero él ni siquiera mostró alegría por verla. - Me alegra mucho que despertarás. - con cuidado abrazó a su padre mientras sus lágrimas de alegría descendían por sus mejillas. Se separó de él y lo miró, aún sonriéndole.

Antes, la sonrisa de Hana llenaba de amor el corazón de su padre, pero desde hace unos años habían cambiado algunas cosas, le había hecho daño y él lo reconocía pues a pesar de que su relación ahora no era tan buena a menos podían mantener una conversación a veces sin discutir, ella había demostrado que a pesar de todo no guardaba rencor hacia su progenitor. Pero, Min Joon en ese momento se sentía enojado pero más que todo triste por la supuesta actitud que había mantenido Hana desde el accidente.

Ryu Hyun estaba por salir de la habitación cuando Min Joon se dirigió duramente hacia su hija menor.

-Deja el teatro Hana me recuperaré más rápido de lo que imaginas para así poder regresar al mando de mi empresa. No necesito que estés ahora, aquí, fingiendo que te ha importado mi salud estos días.

-¿Qué? ¿De qué hablas?

-Sé que hace poco desperté pero eso no significa que no esté en mis cabales. Así que te pido de la manera más amable que sea que te retires de mi empresa no quiero volver a verte allí y no me importa lo que tu madre piense.

Hana se quedó corta, si, tal vez su padre recién despertó pero parecía que no estaba en sus cabales por lo que dijo. Pero lo que más la dejó pensando es el hecho de haya dicho que a ella no le importaba su estado de salud.

𝑰 𝒄𝒉𝒐𝒐𝒔𝒆 𝒕𝒐 𝒍𝒐𝒗𝒆 𝒚𝒐𝒖 - 𝑬𝒍𝒊𝒋𝒐 𝒂𝒎𝒂𝒓𝒕𝒆 (𝑷𝑱𝑴)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora