° 𝑬𝒑𝒊𝒔𝒐𝒅𝒊𝒐 31 ✨ .

14 0 0
                                    































-Hola hola.

-Bebé ¿Estás en casa? - Hana rodó los ojos, no le gustaba mucho cuando su hermana le decía así.

-No soy bebé y si estoy en casa ¿Dónde más estaría? No tengo trabajo por lo que mi única preocupación es que prepárarle a Jimin de cenar.

-Hablas como toda una esposa. Solo siéntate en la mesa y con eso se contenta.

-Oyeeeeeee... - ambas rieron por el comentario impartido por Nayeon. - ¿Para que me llamabas?

-Queria saber si tendrías problemas en acompañarme al hospital.

-¿Al hospital? ¿Te sientes bien? ¿Le paso algo a... Papá? - se preocupó.

-No le pasó nada. Los resultados son míos, ya sabes, exámenes de rutina.

-Ooooh ya, está bien, te acompaño. - se contento.

-Bueno, paso por ti en dos horas.

-Bueno, estaré lista.

Y efectivamente, Nayeon pasó por Hana para ir juntas, o eso pensaba la menor cuando ingresó al vehículo y se encontró con su mamá, así que las tres fueron al hospital en busca de esos anhelados resultados de Nayeon.

-¿Y bien? Doctora, ¿Qué tiene mi hija? - hablo calmada pero se notaba su angustia.

-Su hija tiene algo que le alegrará el corazón señora Lee.

-¿Acaso... - Nayeon, por los síntomas que había presentado se imaginaba que podía ser pero no quería ilusionarse.

-Así es. ¡Felicidades! ¡Serás mamá!

Las tres mujeres se colocaron muy felices.

Un bebé.

Un bebé venía en camino, eso era una noticia que llenaría de felicidad a toda la familia.

-Pero mi amor no llores. - La señora Lee abrazó a Nayeon ya que estaba comenzando a llorar de felicidad.

-Ay mamá, es que no puedo creerlo, bueno si puedo creerlo porque ya lo sospechaba pero no quería ilusionarme porque podría ser que solo era estrés pero resulta que no. Estoy feliz.

-Me imagino cariño pero debes de estar tranquila ¡Serás mamá! - Hana de igual manera abrazó a su hermana.

-Debes de prepararte para decírselo a Ji Ho.

-¿Creen que lo tome a bien?

-¿Bromeas? Claro que sí, de seguro hasta se desmaya.

-Hana...

-Bueno, no, pero se que le contentara mucho.

-Eso espero.

-Claro que así será.



























-¿Puedo saber qué es lo que te tiene tan feliz? - desde que llegó a casa notaba a su novia demasiado animada.

-¿A mi? - se hizo la descentendida.

-Deja de responderme con otra pregunta pero si, me refiero a ti. Cuéntame, ¿que te tiene tan feliz?

-Nada. No puedes saberlo. - le comentó mientras sonreía mirando al techo imaginándose una bebé o un bebé o a dos.

-Entonces si es algo.

-Si pero ya te dije que no puedes saberlo. No por ahora.

-Bueno si no quieres decirme... - se recostó de lado dándole la espalda a Hana.

𝑰 𝒄𝒉𝒐𝒐𝒔𝒆 𝒕𝒐 𝒍𝒐𝒗𝒆 𝒚𝒐𝒖 - 𝑬𝒍𝒊𝒋𝒐 𝒂𝒎𝒂𝒓𝒕𝒆 (𝑷𝑱𝑴)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora