° 𝑬𝒑𝒊𝒔𝒐𝒅𝒊𝒐 40 ✨ Final.

36 1 0
                                    






























* Tiempo después *






Todo iba muy bien, Jimin y su familia cada día estaban más unidos e incluso él se atrevió a llamar mamá a Ryu Hyun por lo cual ella se siente muy dichosa cada que escucha llamarla así, además de que cuando lo hizo por primera vez se le cuajaron los ojos por las lágrimas ya que pensó que habían pasado mucho años y que él estaba acostumbrado a no tener una mamá por lo que llegó a idear que nunca la llamaría madre.

Por su parte, Ji Kyung y Jungkook estaban saliendo, ellos se habían conocido antes de que la chica se enterará de que Jimin era su hermano, claro que en ese tiempo se estaban conociendo, pero ahora ya estaba formalizada la relación. Llevaban poco tiempo juntos pero estaban felices al igual que sus allegados.

Seol Hyun había comenzado a salir con un empresario al cual conoció en un evento. Unas semanas atrás ella había hablado con Jimin para de cierta manera disculparse por haber arruinado su relación de la forma que lo hizo, así que por el momento solo reinaba el compañerismo en profesión de parte de ellos.

Taehyung se mantenía en un relación con una de sus amigas de la infancia, coincidieron en la ciudad y entre ellos comenzó a surgir cierto interés. En su momento, Jimin lo molestaba con ella pero tiempo atrás no pasó nada hasta que volvieron a encontrarse. Suni se llevaba bien con todos los amigos de Taehyung lo cual a él le gustaba ya que casi siempre coincidían para ir a algún sitio.

Yu Ri se disculpó con su padre por sus acciones anteriores, así que por el momento se mantenía ocupada tratando de arreglar la relación que mantenían, es un poco irónico ya que ella se esmero en conseguir que Hana y Min Joon rompieran sus lazos pero al final la que estaba tratando de remediar las cosas era ella ya que Min Joon se sentía traicionado. 

El matrimonio Lee aunque en su momento tambaleo, se mantuvo firme y ambos decidieron seguir con su vida de casados.

-¿Y bien señor Park? ¿A donde piensas llevarme ahora?

-A vivir otras experiencias conmigo, señora Park.

Hana y Jimin estaban por subirse al auto que los llevaría al aeropuerto puesto que ese día habían contraído matrimonio, después de cinco meses del nacimiento de la hija de Nayeon y Ji Ho, Jimin decidió esperar unas semanas para hacerle la propuesta, las cuales fueron eternas para él.

Cuando se lo propuso a Hana, ella no cabía de la emoción incluso se le salieron las lágrimas por lo feliz que estaba, por su cabeza había pasado la idea del cómo sería estar casada con él, llevaban una relación estable así que no le veía problema alguno en estar casados.

-Me gusta eso Park. - él la tomó por la cintura.

-Te amo Hana.

-Te amo Jimin.

Él se acercó a ella para darle un beso antes de iniciar su viaje de luna de miel. Habían decidido pasar sus primeros días de casados por el Caribe, decidieron ese destino ya que a ambos les encantaba la idea de poder conocer aquellos lugares.

-Entonces... - tomó su mano. - comencemos está aventura que nos espera. - mencionó un Jimin sonriente por poder iniciar su vida de casado junto a la mujer que amaba.















-¿Estás lista?

-No, estoy feliz pero... tengo miedo.

-Hana no deberías, todo va a estar bien. - la ánimo Nayeon.

Hana comenzó a derramar lágrimas, en los últimos días había estado muy sensible y cada que le decían que todo iba a estar bien ella sentía que no. Tenía miedo, la etapa por la que creía que iba a comenzar a pasar le asustaba un poco.

🎉 Has terminado de leer 𝑰 𝒄𝒉𝒐𝒐𝒔𝒆 𝒕𝒐 𝒍𝒐𝒗𝒆 𝒚𝒐𝒖 - 𝑬𝒍𝒊𝒋𝒐 𝒂𝒎𝒂𝒓𝒕𝒆 (𝑷𝑱𝑴) 🎉
𝑰 𝒄𝒉𝒐𝒐𝒔𝒆 𝒕𝒐 𝒍𝒐𝒗𝒆 𝒚𝒐𝒖 - 𝑬𝒍𝒊𝒋𝒐 𝒂𝒎𝒂𝒓𝒕𝒆 (𝑷𝑱𝑴)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora