° 𝑬𝒑𝒊𝒔𝒐𝒅𝒊𝒐 39 ✨ .

21 0 0
                                    

































-Hola papá pasa. - Min Joon ingresó al departamento. - ¿Ya cenaste?

-Si ya lo hice. ¿Esta Jimin?

-No, salió a hacer algo a su departamento pero regresa en unos minutos.

-Bueno. - se sentó en el sofá. - Yo... Cómo te dije... Necesito hablar contigo Hana.

-Si claro dime de qué es lo que deseas hablar.

-Se que me he portado muy mal contigo Hana. Te he tratado de la peor manera y sin justificación alguna o bueno si, aproveche los acontecimientos para tener una escusa de los tratos que te di.

Hana enseguida se colocó triste ya que recordar aquellos momentos le eran un poco difíciles.

-Papá...

-Hana de verdad lo siento mi intención no era lastimarte pero tuve que hacerlo. Hace unos días hablé con Jimin. - ¿Jimin? Hana lo miró con el seño fruncido puesto que Jimin no le había mencionado nada. - Le comenté el porque actúe como lo hice. Jae Min pretendía hacer que cediera a que arreglará tu compromiso con Jae In por supuesto me negué y él no se iba a quedar de brazos cruzados por eso, así que pensé que la única manera de hacer que eso no sucediera era echándote a los brazos del hombre a quien amas. Pensé que iban a dar a conocer su relación inmediatamente pero no fue así pero cuando ya lo hicieron me alegré de cierta manera. Hana... No te negaré que al principio Jimin me agradaba mucho para ti, después me deje influenciar por lo que me decía Jae Min sobre él y fue allí cuando comencé actuar en su contra. Pero... Creo que es el mejor hombre que puede haber para ti. Siempre quise para ustedes alguien que las amara sobre todas las cosas... sin importar nada y creo que eso se hizo realidad. De verdad siento mucho todo el trato que te he dado, un trato injustificado. Decidí creer lo que mencionó Yu Ri porque si bien sabía que había actuado mal, no pensé que tuvieras esos deseos sobre mi. Una parte de mi pensaba que lo tenía merecido pero otra... Me dolió mucho saber eso.

-Nunca he deseado algo malo para ti papá.

-Lo sé Hana y me di cuenta tarde. Ten por seguro que siempre me arrepentiré del como he actuado.

-Ya no tiene caso papá, todo está olvidado...

-Hay personas que nunca van a olvidar mis actos y se que una de esas personas eres tú, tu madre nunca me perdonará el como te trate y mucho menos el hecho de haberte corrido de casa...

-Pero lo hiciste pensando en mí y eso te lo agradezco. De verdad... Olvida todo papá y empecemos de nuevo.

-¿De verdad quieres eso?

-Si, ¿Por qué no? - Min Joon se sentía feliz por eso, su hija no era rencorosa y si bien sus actos la lastimaron ella estaba dispuesta a olvidarlo todo para rehacer su relación y llevarse como antes lo hacían. Min Joon de colocó de pie y Hana lo imitó, él se acercó para abrazar a su hija y ella no se negó. Hace mucho tiempo que entre ellos no existía un abrazo entre padre e hija cosa que eso los coloque un poco melancólicos.

Min Joon comenzó a derramar lágrimas ya que de verdad estaba arrepentido por el trato que le había dado a su pequeña Hana y que ella tuvo que aguantar porque no pudo decirle el motivo de su actuación. Ahora lo único que podía hacer es dar lo mejor de si para no volver a cometerlos.

Se separó de su hija limpiando sus lágrimas.

-Debo de irme. De seguro Jimin no tarde en regresar.

-Esta bien papá, ve con cuidado ¿Si?

-Si lo haré. - le dio una sonrisa melancólica, ella se preocupaba por él. - No te preocupes. 

𝑰 𝒄𝒉𝒐𝒐𝒔𝒆 𝒕𝒐 𝒍𝒐𝒗𝒆 𝒚𝒐𝒖 - 𝑬𝒍𝒊𝒋𝒐 𝒂𝒎𝒂𝒓𝒕𝒆 (𝑷𝑱𝑴)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora