Días después, Hana estaba en su oficina, por el momento no tenía mucho trabajo pendiente. Estaba pensando en su vida, bueno específicamente en Jimin, se sentía triste, ese día estaba completamente decaída puesto que en la mañana había leído la entrevista que Seol Hyun y Jimin habían dado a una revista, en aquella entrevista a ambos le preguntaron como se sentían el uno del otro. Seol Hyun respondió que es muy grato pasar momentos con Jimin y que a pesar de sus agendas pasaban tiempo juntos. Por su lado Jimin respondió que tratan de mantener su relación estable y que al lado de ella se siente muy bien como antes no se había sentido. Además mencionaron que ambos anteriormente habían mantenido relaciones amorosas pero que habían fracasado con sus parejas y que fue lo mejor ya que así no se hubieran acercado hasta formalizar una relación.
El echo de que Jimin viera su relación como un fracaso y que lo mejor era que terminó, le dolió mucho. Para ella había sido la mejor experiencia de haber tenido una relación mientras que para él no fue más que una pérdida de tiempo, por decirlo así. Su relación era excelente quitando los momentos malos que pasaron por culpa de su padre.
Se sentía tonta por aún pensar en él, en seguir amandolo como lo hacía. Debía de dejarlo ir, ahora el amaba a otra persona.La relación entre Jimin y Seol Hyun era buena no perfecta pero sabían llevarse bien, peleaban pero se reconciliaban, ambos se demostraban cariño.
Pero a veces a Jimin se le venía a la cabeza la hermosa castaña de ojos alegres de la cual una vez estuvo perdidamente enamorado.Hana se encontraba pérdida entre sus recuerdos hasta que tocaron la puerta.
-Señorita Lee por favor venga al área de grabación está ocurriendo algo.
Ella se dirigió rápidamente al área a ver qué es lo que ocurría. Ese día otros modelos estaban en una sesión de fotos.
Al llegar al lugar, una persona estaba gritándole a otra, el escándalo era protagonizado por Seol Hyun Ye Jin nuevamente.-¡Eres una estúpida! ¿Tienes idea de cuánto cuesta esto? No, por supuesto que no lo sabes.
-Ya le pedí disculpas, por favor, aceptalas, no tuve intención...
-¿Y crees que con eso se soluciona todo? - había visto llegar a Hana. Seol Hyun estaba celosa ya que pensaba que estaba enamorada de Jimin ya que estos se llevaban bien. -¿Crees que porque Jimin siempre está a tu favor me puedes hacer algo?
-Jamás he pensado eso...
-No parece, siempre te la pasas presumiendo y que tienes tú puesto asegurado.
-Si el problema es el abrigo te lo pagaré.
-¿Y crees que puedes hacerlo? No eres más que una manager, no ganas lo que yo gano para poder comprar cosas como estas, ni siquiera lo que tienes ahorrado te puede alcanzar para pagar esto.
-¿Qué es lo que sucede ahora? - Hana estaba cansada, desde que llegó ha tenido que lidiar con ese par.
-Señorita Hana, sucede que a está "manager" le pedí que me sirviera un poco de café y ella lo derramó pero esta vez no fue sobre mí sino sobre el abrigo que deje en mi silla.
-Lo que sucede es que...
-¿Qué excusas dirás? - reclamó la modelo.
-¿Siempre serán contigo los problemas con el café?
-¿Disculpe?
-Eso no te da el derecho de tratarla así.
-Solo la trato como se merece ¿Que quiere que haga? ¿Que le aplauda? - alzó un poco la voz. Todos estaban atentos ya que Seol Hyun demostraba cada vez su altanería.
ESTÁS LEYENDO
𝑰 𝒄𝒉𝒐𝒐𝒔𝒆 𝒕𝒐 𝒍𝒐𝒗𝒆 𝒚𝒐𝒖 - 𝑬𝒍𝒊𝒋𝒐 𝒂𝒎𝒂𝒓𝒕𝒆 (𝑷𝑱𝑴)
Roman d'amourLee Hana. Park Jimin. Todo cambia cuando Hana se enamora del mejor amigo de su hermana. Ellos se aman a pesar de los intentos del padre de la chica por separarlos. Un amor. Una historia. ¿No estaban destinados a estar juntos? Tal vez. *********...