° 𝑬𝒑𝒊𝒔𝒐𝒅𝒊𝒐 2 🐣.

28 1 0
                                    




























Durante los tres meses que Jimin fue a casa de Nayeon por asunto del proyecto que tenían que realizar, Hana y Jimin cada día iban haciéndose más amigos, conversaban de uno que otro tema para conocerse mejor.

-Entonces... ¿Eres de Busan? ¿O solo creciste allí?

-Supongo que soy de allí. - dijo con una pequeña risa. - Bueno... Crecí allí así que si nací en otro sitio ya no cuenta, además, todos mis registros están de ese sitio.

-¿No te da curiosidad... saber si tienes familia? - preguntó Hana con cuidado, no quería incomodarlo ya que él le había mencionado anteriormente que había crecido en un orfanato junto con Taehyung.

-No. Si la tuviera ellos me hubieran buscado cuando mis padres murieron.

-¿Cómo sabes que ellos murieron?

-Es lo que se les informo a los administradores del orfanato.

Hana decidió no preguntar más. - ¿Sabes? Mis padres iban a irse a vivir al extranjero, pero mi mamá tuvo complicaciones cuando estaba embarazada de mí, así que no podía realizar ningún viaje.

-¿No iban a volver?

-Tengo entendido que no, así que después que mi mamá me trajo al mundo decidieron seguir viviendo aquí en Seúl.

-Eso es bueno.

-Sí, de lo contrario no nos hubiéramos conocido.

-Debo de agradecer entonces que no se fueran. - Ambos se sonrieron.

-Hana, ya está listo lo que preparaste. - Dijo Nana.

-¿De verdad? - habló emocionada.

-Si. Iré al supermercado a hacer las compras, ya vuelvo.

-Ok. - Nana se retiró.- Ven. - Hana agarro la mano del castaño y lo llevo a la cocina. - Tengo que mostraste algo. - Hana abrió el refrigerador y saco varios bols con postre. - ¡Cha chan! - aplaudió como niña pequeña. - Estas ricuras los hice hoy. - dijo orgullosa. - Debes de probarlo. Me gusta mucho hacer postres. - dijo buscando una cuchara de postre. - Aunque eso ya lo sabias.

-Sí, lo recuerdo así como el que no eres buena para la cocina. - dijo molestándola.

Hana soltó una carcajada y lo señalo con la cuchara.- No te burles eeeh. La cocinera es Nayeon, a mí me tocó ser la repostera. -Jimin rio por lo dicho. - Ten. Disfrútalo, es un cheesecake de chocolate. - Hana le tendió el postre mientras le daba un guiño.

-Gracias. - lo probo y si que estaba bueno.

-¿Esta bueno, cierto?

-Buenísimo. Es mi postre favorito.

-Puntos extras para mí. Para la próxima vez que vengas, te preparare otro, te aseguro que no solo ese será tu favorito.

-Que creída. - ambos rieron.

Viernes por la tarde Hana iba saliendo del instituto cuando diviso que su papá ha ido por ella. Lo saludo y se dirigieron hacia a la universidad de Nayeon.

-Espérame aquí, ya regreso.

-Está bien.

Noto a lo lejos a Nayeon quien viene con Jiho. Al lado venia otra pareja, Jimin y la chica que no sabía cómo se llamaba, cuando estaban en casa, el día de la pijamada notó como la chica no le quitaba la miraba a Jimin mientras desayunaban, podría decir que le gusta, no sabe si están en una relación y ella no ha querido preguntárselo. Se despidieron los cuatro, Jimin y la peliroja se fueron por otro rumbo. Nayeon llego al auto junto con JiHo, Hana los saludos y minutos después regreso su papá, los enamorados se despidieron, Nayeon ingreso al auto y lo colocaron en marcha con destino a su casa.

𝑰 𝒄𝒉𝒐𝒐𝒔𝒆 𝒕𝒐 𝒍𝒐𝒗𝒆 𝒚𝒐𝒖 - 𝑬𝒍𝒊𝒋𝒐 𝒂𝒎𝒂𝒓𝒕𝒆 (𝑷𝑱𝑴)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora