Cautivadora

698 81 94
                                    

N/A: Declaro "Like you do" como la canción más personal de la Mikasa de este fic.
Les juro que no había visto la traducción hasta hoy en la mañana que me salió en un Tik tok JAKSJSJABA. Ya había escichado la canción, pero no había visto la traducción. Definitivamente esa canción se la dedicaría Mikasa a Eren.
Lloro.

Después de aquel sentimiento de perderse mutuamente se mirararon a los ojos.

—Sé que todavía nos conocemos desde hace poco —habló Eren—. Pero espero que algún día puedas compartir conmigo tus sueños y miedos.

Mikasa solo miraba con atención a Eren. Seguía con sus ojos levemente rojos y su cabello largo le tapaba un poco sus preciosos ojos verdes.

—Por lo pronto, me encargaré de ganar tu confianza y hacerte sentir bien —dijo Eren—. Quiero tratar de hacerlo.

Mikasa tenía sus mejillas sonrojadas y era muy evidentes gracias a su piel blanca y suave.

Mikasa dio una hermosa sonrisa que hizo que el corazón de Eren latiera como si hubiera corrido más de 1 Km.

Eren volvió a abrazar a Mikasa, pero esta vez ella correspondió de inmediato el abrazo.

Era un abrazo relajante, como si pudieran descansar de todo en aquellos brazos.

(...)

Ahora mismo, Eren y Mikasa se encontraban sentados en la banqueta afuera de la cafetería. Veían a las personas pasar pero no decían ni una palabra. No era incómodo, al contrario, se sentían realmente cómodos con ese silencio.

Empezaba a oscurecer.

—Mikasa, la lluvia es hermosa
¿Por qué no te gusta? —Eren preguntaba con curiosidad.

¿Era tan evidente que no le gustaba la lluvia?

—¿Debería gustarme? —preguntó Mikasa mientras seguía mirando al frente.

—Claro.

—Yo... No lo sé. No sé por qué no me gusta la lluvia.

Claro que lo sabes, Mikasa.

Eren dio una sonrisa pequeña mientras admiraba como los tonos anaranjados del cielo iban cambiando a unos más oscuros.

—Amarás la lluvia. Yo lo sé.

—¿Por qué estás tan seguro? —preguntó Mikasa mirándolo.

—Porque la lluvia te amará.

—No entiendo.

—Lo harás, sólo es cuestión de tiempo.

Mikasa lo miró confundida. No entendía las palabras de Eren.

—Sabes. Dicen que cuando una persona muere y llueve, es porque está entrando al cielo.

—¿Tú crees eso? —preguntó la azabache con curiosidad.

—No.

—¿Entonces por qué me lo cuentas?

—No creo que las personas mueran.

—Es obvio que mueren, Eren.

—Me refiero metafóricamente.

𝐑𝐚𝐢𝐧| 𝐄𝐫𝐞𝐦𝐢𝐤𝐚 𝐀𝐔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora