Eren vivió una vida normal, pero justo como le prometió a Mikasa, no buscó a nadie más.
El amor era tan fuerte que no podía imaginar su vida con otra persona que no fuera ella.
Ya era adulto. No tuvo hijos y tampoco nietos, pero no le molestaba. Cada que preguntaban acerca de su esposa él sólo decía una cosa.
-Se llama Mikasa y es la mujer más hermosa que he conocido en mi vida -decía con una sonrisa.
Tuvo un trabajo increíble haciendo lo que amaba. Se cambió de carrera y D
decidió ser psicólogo, quería apoyar a la gente que normalmente no recibía ayuda moral.Tuvo suficiente dinero para abrir fundaciones para mujeres violentadas, niños huérfanos, y personas con problemas de suicidio. Todas a nombre de Mikasa.
Vivió su vida normalmente, pero siempre tenía en mente a aquel amor de su vida que prometió buscarlo en las siguientes.
Un día a la edad de 46 años, Eren enfermó.
Su hermano, Zeke, quiso llevarlo al hospital, pero Eren no lo aceptó.
Armin y Zeke estaban con Eren. Él estaba en cama-Siento que es mi momento.
-Aún eres joven para morir, Eren -dijo Zeke que estaba sentado al lado de su hermano.
-La muerte viene de maneras misteriosa. A veces avisa y otras veces llega sin aviso como sucedió con Mikasa.
-¿Quieres encontrarte con ella, verdad? -Eren asintió-. Espera unos años más -dijo Armin con tristeza.
-No puedo. He esperado 26 años, eso es demasiado -dijo Eren con una sonrisa.
-No quiero dejarte ir, Eren. Eres mi hermano.
-¿Estas seguro de esto, Eren? -preguntó Armin.
-Estoy seguro. Estoy agradecido de que siempre estuvieron para mi. Armin, siempre fuiste mi mejor amigo, y Zeke, siempre serás mi hermano. Quiero encontrarme con Mamá, con Papá y con Mikasa.
Los ojos de Zeke empezaron a sacar lágrimas con fuerza.
Tomó la mano de Eren y lloró.Armin ocultó sus lágrimas con sus manos y las limpiaba.
-Mi dinero, dónalo a mis fundaciones y si necesitas de ahí agarra.
-No puedo hacer eso -dijo Zeke.
-Claro que puedes.
-¿Serás feliz si ves a Mikasa? -preguntó Zeke.
-Lo seré.
-Cumpliré con tu palabra.
-Gracias, Zeke -una lágrima escurrió por la mejilla de Eren.
-Gracias por ser mi hermano, Eren, y gracias por ser el tío de mis hijos -dijo Zeke mientras sus lágrimas escurrían.
-No lloren, nos vemos patéticos -Zeke rió un poco.
-Te quiero, Eren -dijo mientras veía como su hermano se iba quedando dormido.
-Yo también te quiero, Zeke. Ahora me encontraré con mi pequeña lluvia.
Armin se acercó a su amigo y lo abrazó.
-Es difícil dejarte ir -dijo Armin.
La lluvia empezó a caer mientras la mano de Eren perdía fuerza y de un momento a otro su vida se fue.
Armin y Zeke lloraron con fuerza mientras abrazaban el cuerpo sin vida de Eren. Eren odiaba dejar gente triste atrás, pero esperaba encontrarse con Mikasa.
Cuando abrió aus ojos se dio cuenta que sus manos eran jóvenes, justo como cuando tenía 20 años. Su cabello ahora volvía a ser largo y ya no era corto como antes.
Una luz cegadora llegó a él haciendo que tapara sus ojos con su antebrazo.
Una figura femenina salió de esa luz acercándose a él con delicadeza.
-¿Eres Dios? -preguntó Eren.
Aquella mujer rió y Eren supo de quién se trataba.
-Amor -dijo Eren parándose del suelo y comenzar a correr hacia ella.
-Lindo -dijo ella al sentir como los brazos de Eren rodeaban su cintura y la alzaba por los aires.
-Te extrañé tanto -sus ojos empezaron a sacar lágrimas.
-Lamento haberte dejado solo, mi vida -dijo limpiando sus lágrimas y besando sus labios.
-No importa, ahora estamos juntos. Para toda la eternidad.
-Levi quiere conocerte -dijo Mikasa con una sonrisa.
-Estaré encantado de conocer a mi cuñado.
Mikasa dio una sonrisa temblorosa pues estaba a punto de llorar.
-Dije que esperaría por ti toda la vida y no mentí -una lágrima escapó de Mikasa-. Realmente te extrañé, amor.
-Te amo demasiado, Eren -besó sus labios.
-Vayamos a casa, juntos esta vez -se tomaron de las manos y caminaron hacia la gran luz.
La lluvia los unió, los enamoró, los hizo llorar, los separó y finalmente los reencontró.
La lluvia fue el inicio y el final de su historia. Cada que llueva es un recuerdo del amor eterno de Eren y Mikasa. Uno que era amante de la lluvia y otra que lo detestaba, pero que se hicieron uno solo con la lluvia.
Fin.
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•Agradecimientos:
Realmente agradezco a cada persona que se tomó el tiempo de leer, votar y comentar esta bonita y triste historia.
Amo rain desde que la ideas surgió por mi mente. Puedo catalogar a Rain como mi fic favorito y como el que más me ha hecho llorar, amar, ponerme feliz, ponerme nerviosa y hacerme sufrir.
Fue algo que surgió de repente por mi mente. Y les voy a ser sincera, desde el principio ya tenía planteada la muerte de Mikasa. Nunca pensé en matar a Eren, pero sí a Mikasa. Pensé que era bueno que ella descansara de todo, ya que si no lo hacía, su historia se repetiría una y otra vez.
Fue tan difícil para mi el matar a Mikasa y ahora creo poder saber que para todos los escritores siempre es difícil decirle adiós a personajes de la historia.
Quiero saber qué opinan, qué sintieron al leer el fic, quiero saber si cada que escuchen la lluvia llorarán conmigo por Eren Y Mikasa.
En mi próxima historia llamada Cherry Flavored Kisses (besos sabor cereza), daré muchas referencias a este fic ya que quiero pensar que es la siguiente vida donde ellos podrán vivir juntos.
De verdad agradezco el amor que le dieron a este bonito fic. Amo a Rain con todo mi corazón y aunque no lo crean, estoy escribiendo esto con mi vista nublada por mis lágrimas. Mi almohada está mojadisima JAJAHAJAHAA
LLOROO
Esto es no es un adiós, si no un hasta pronto. Seguiré trayendo historias para ustedes de este ship que tanto amamos y nos hace sufrir.
Con esto me despido de Rain, y dejo una parte de mi aquí, en este texto digital que ahora mismo están leyendo.
Chao <3
Nos leemos luego, Moon 😭
Rain.
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐚𝐢𝐧| 𝐄𝐫𝐞𝐦𝐢𝐤𝐚 𝐀𝐔
Romanceʟʟᴜᴠɪᴀ | "¿Qué significa la lluvia para ti?" Es una pregunta interesante si te pones a pensarlo. Las personas suelen tener diferentes ideas o percepciones de las cosas, cada quien le da un significado según lo entienda o lo persiva, incluso lo relac...