El día había sido largo. El desayuno un desastre puesto que los frutos que habían recolectados tenían un sabor tan horrendo que desean volver al pueblo de Erune para ser alimentados correctamente. Por desgracia, ya se encontraban bastante avanzados por lo que volver sólo les llevaría muchos días más.
La nieve había cedido y los chicos ya se habían puesto en marcha desde hace ya un par de horas. Aún hacía frío, pero esta vez podían avanzar sin verse perjudicados.
La mente del líder de verde aún vagaba, pensando en la conversación que había mantenido con Blue y Red durante la recolección. Green tenía sentimientos encontrados, pues no le agradaba la idea de tener que desconfiar de Vio.
Aprovechando que todos se encontraban en sus propios asuntos, el líder tomó cercanía hacia su par más listo con el fin de iniciar una conversación.-Vio....¿Puedo preguntarte algo?.
El de violeta lo observo curioso. La mirada de su contrario era extraña.
-Claro. ¿Que sucede?.
-Veras...no quiero que lo malintérpretes, pero..¿Crees que está bien confiar demasiado en Shadow Link?. Quiero decir, se lo que dije y no dudo de tus intenciones pero no puedo dejar de pensar en lo que la doncella y el Goron dijeron. Sólo quiero estar seguro de que hacemos lo correcto y que esto no nos perjudicará en nuestra misión.
Vio permaneció en silencio, oyendo atentamente las palabras de su compañero. Comprendía el porque Green se sentía de esa manera, seguramente el resto de los muchachos se sentía igual. Por ello intentaría ser lo más razonable posible.
-¿Piensas que él puede traicionarnos?. Uff..Creo que para alguien como tu es dificil desviar sus pensamientos hacia otros asuntos pero...No creo que actualmente ese sea el caso.
-¿Cómo estás seguro de eso?. Los chicos y yo...¡Ninguno de nosotros sabe nada de ese muchacho!. Incluso si es un Link, él es muy distinto de ti y de mi.
-¿Es porque es un miembro del mundo de las sombras?
-No habría otra razón sino...
Los muchachos se detuvieron, observando por momentos como Blue, Red y Shadow continuaban con su camino. La mirada del Link de verde continuo sobre el de violeta.
-Shadow me ha hablado sobre algunas cosas...Cosas que creo no serías capaz de comprender del todo. Su origen y el porque él está aquí..
-¿Eh?. ¿De veras?. ¿Porque nunca nos hablas sobre eso?. ¿Porque siempre todo tiene que ser entre tu y Shadow?. Somos un equipo y nuestro objetivo es salvar a Zelda y al reino de Hyrule. ¿Porque siempre decides hacer todo a tu manera y nunca decir nada?. Lo mismo paso esa primera vez en la biblioteca de la Ciudadela..
Era un momento incómodo. La conversación se había desviado a un tema completamente personal. Hablar de la confianza hacia la sombra para luego quejarse de que él era poco cooperativo. Definitivamente Vio odiaba esos lados de Green.
-¿Que tiene que ver esa situación ahora?. Yo recuerdo haberte hablado sobre ello luego de haberme desmayado en el pueblo de Erune. Incluso mucho antes que eso..
ESTÁS LEYENDO
Tloz- El Anhelo de una Sombra.
FanfictionPasaron siete años desde los acontecimientos ocurridos en Four Swords. Link, actualmente con diecinueve años, esta viviendo una situación que no puede enfrentar. Zelda esta por casarse con un extraño hombre llamado Vaati. Por situaciones que pasan m...