Capitulo 12: El festival de Hylia (parte 2).

128 11 3
                                    

Pasaron varias horas desde que los hylianos arribaron en aquel pueblo de las montañas, y desde que el grupo se dividió debido a conflictos que no lograban comprender. Red y Blue continuaban explorando la ciudad de las montañas en busca de sus pares, Mientras que Vio intentaba visualizar a Green y a Shadow quienes después de su interrogante abandonaron el lugar en donde se encontraban comiendo.

El de prendas violetas había recorrido cada bazar y tienda que estaba disponible en el pueblo pero aún así no logró encontrar rastros de ninguno de los hylianos. Nuevamente volvió hacía el centro de la ciudadela, tomando asiento sobre una de las fuentes centrales de esta. Dirigiendo su mirada hacía los cielos mientras pensaba en alguna solución.

-¿Donde estarán?...-Susurró mientras contemplaba el vasto cielo. Los ciudadanos de aquel lugar continuaban con sus actividades diarias ignorando completamente los conflictos de aquellos muchachos y que se encontraban bajo una amenaza que desconocían por completo.

Por otro lado, Green continuó sentado sobre aquel lugar. El silencio era lo único que permanecía allí además del pequeño sonido que realizaba el agua cuando corría con suavidad sobre su propio entorno. Las aves cantaban dulcemente mientras el sol iluminaba un poco el rostro del joven hyliano de ropajes verdes. ¿Por que había realizado todo aquello desde un principio?..Tal vez, Zelda no quería ser salvada, después de todo, ¿Vaati era realmente malo?. No dejaban de pasar varias interrogantes sin sentido sobre su cabeza, aquellos sentimientos lo estaban consumiendo por completo, logrando que dejara de actuar como él mismo. Alzó sus manos y dirigió su mirada hacía estas. ¿Cual era su objetivo principal?, ¿Que recibiría a cambio?. Negó con su cabeza en cuanto aquello paso por ella. ¿Desde cuando él debía recibir algo a cambio?. Aquello no era digno de un caballero. Rápidamente se puso de pie y comenzó a caminar alrededor de aquel lugar. No tardó mucho en tomar asiento sobre la banca que estaba allí para dejar caer su cuerpo sobre esta. Su mirada esta vez se dirigió hacía el cielo. Sus ojos azules ya no expresaban absolutamente nada. ¿Por que estaba tan triste?. Su corazón nunca le ha pertenecido a nadie, pero a estas alturas se suponía que debía de vivir su vida. Eso es lo que su padre hubiese querido.

-Entonces...¿Así es como te has sentido?..

Dijo en voz baja mientras un breve recuerdo de su progenitor vagaba por su ya confundida memoria. Cerró sus ojos momentáneamente guardando un poco silencio.

-Siempre has vivido tu vida por los demás, pero en algún momento, ¿Has pensado en tu propia voluntad?...

Susurró mientras guiaba una de sus manos lentamente hacía los cielos. Como si quisiese tocarlos, pero la distancia era tal que simulaba que caía debajo de estos.

-Nunca lo había pensado antes..pero, ¿Es así como te habrás sentido cuando la perdiste?..Ese sentimiento es terrible...Es como si hubiesen hecho un agujero en tu pecho, y aún así, sufriendo, tuviste que lidiar con esto...

Aquella mano que se encontraba en los cielos fue cerrada por completo para luego ser guiada hacía el pecho del muchacho en donde permaneció. Guardó silencio nuevamente. Tal vez estaba malinterpretando todo por completo, pues su única misión era salvar a la princesa, quien era su amiga de la infancia, pero ¿Quien le había encomendado aquella misión?. Solo fue algo que él mismo escogió. Soltó una pequeña calada de aire que rompió por unos segundos el silencio que abundaba sobre su ser para luego decir.

-La responsabilidad de todas estas situaciones recae siempre sobre nuestros hombros sin darnos un respiro ni la oportunidad de expresar lo que realmente sentimos...Suena ridículo, pero esto es lo que nosotros escogimos..-Suspiro nuevamente- Por amor...

El basto cielo continuó iluminando la figura de aquel héroe herido que aun permanecía recostado sobre aquella banca. Intentando de ignorar la realidad en la que se encontraba viviendo.

Tloz- El Anhelo de una Sombra.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora