¡Aviso!

361 10 0
                                    

Cosas claras que quiero dejar antes de que alguien lea este fic.

Primero y principal:

La historia esta basada concretamente  en el manga de The legend of Zelda: Four Swords hecho por Akira Himekawa. Así que parte de lo que se cuente de esta puede estar relacionado al manga. Como pequeños flashbacks del pasado, etc.

Segundo:

Puede que en la historia se mencione un poco sobre The legend of zelda: Minish cap. Especialmente sobre el pasado de Vaati. (Aclaro que va a estar basado también en el manga del mismo), tal vez aparezca los minish (quien sabe) o se mencione acerca del Link que existió en Minish cap, ademas de que podría existir algún otro guiño hacía otros de sus juegos como Skyward Sword, etc.

Tercero:

La pareja que mas va a resaltar en la historia va a ser la de Shadow link x Vio. La segunda pareja en aparecer es la de Link x Zelda. Acá quiero aclarar de importante que tal vez la historia cuente con dos partes. Una en donde los links estén haciendo algo, y probablemente Vio este haciendo otra cosa, pero a final todas se van a terminar conectando en una. Eso va a depender en como se desarrolle.

Cuarto:

Algo pequeño para aclarar: Cuando utilice esto "<<" me refiero a que el personaje se encuentra pensando. Es la primera vez que escribo una historia en tercera persona, y es por eso que no estoy muy familiarizada con ese tipo de escritura.

Ultimo: 

¡¡Disfruten!!

Tloz- El Anhelo de una Sombra.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora