Capitulo 10: Tormenta (parte 2).

118 11 9
                                    

Después de salir del templo del bosque, los muchachos habían decidido acampar en los campos de hyrule. Entre los arbustos encontraron a Shadow link quien finalmente había logrado arribar con ellos, y luego del encuentro una fuerte tormenta azotó a los héroes, obligandolos a refugiarse dentro de una pequeña cueva. ¿Que les deparará en su camino?.

Finalmente había amanecido. Algunas pequeñas aves cantaban fuertemente en los arboles para indicar a todos los seres del lugar que ya era hora de abrir los ojos. Los árboles bailaban gracias al viento que los sacudía sin cesar. La fogata que protegía a los chicos del frió finalmente se había apagado, pero las gotas que caían del cielo aun seguían cumpliendo con su curso natural.

La cueva estaba helada. En silencio, refugiando a los cinco muchachos que se encontraban dentro de esta. La noche había sido larga y fría, llena de cosas que aun no comprendían del todo.

El primero en abrir los ojos fue el líder de verde. Green había madrugado, ya que, aunque la tormenta aun no cesaba, era importante cumplir con su objetivo. Las vestimentas de los muchachos finalmente se habían secado y en cuanto él se colocó las suyas no dudo ningún momento en levantar a sus pares. Fue delicado, suave. Ya que sabía que algunos de ellos no reaccionaban bien a la idea de ser levantados, mas bien preferían "levantarse" por voluntad propia. El primero a quien llamó fue a su par de azul. Al principio no reaccionaba y se quejaba, pero al final había logrado que este abriera los ojos. Luego se dirigió a su par de rojo, quien aun se encontraba recostado sobre el hombro del de azul. Green observó a Blue y este hizo lo mismo. El de azul alzó su mano como si estuviera diciéndole "Tranquilo, yo me encargo", para luego darle un golpe a la nariz del menor, haciendo que despierte lloriqueando.

-¿P-porque hiciste eso?..¡M-me duele mucho, Blue!..-Se quejó Red mientras alejaba su cabeza del hombro ajeno y comenzaba a acariciar su nariz en un intento de acabar con el dolor.

-¡Estabas muy cerca mio, dame espacio!..-Dijo el de azul mientras dirigía su mirada hacía Green y alzaba su pulgar a este. Como si estuviese diciendo, "¿Ves?, Todo resuelto".

El de verde sonrió y ordenó a los muchachos que se colocaran sus prendas, para luego acercarse a los otros dos quienes aun se encontraban dormidos.

Vio aun seguía recostado cerca de la pared de la cueva con la sombra durmiendo en su regazo. A simple vista, green podía notar lo cansado que se encontraba su par de violeta. Pues, era de comprender ya que este no había podido dormir bien los últimos cinco días. Shadow por otro lado parecía cómodo, ya que se podía visualizar una pequeña sonrisa sobre su rostro. Las heridas y raspones de este habían desaparecido. Después de todo, el cuerpo de los seres de las sombras tenían una forma diferente de curar el daño que recibían. El líder se acercó aun mas a estos dos y tomó asiento al lado de ellos. ¿ A quien debería despertar primero?, ¿A la sombra que había estado herida o al muchacho de purpura quien estaba cansado?. Eso era algo que debía pensar con suma delicadeza, ya que después de todo, ambos seres habían pasado por cosas que él ni siquiera comprendía del todo. Guió su mirada hacía el rostro del de purpura y luego la bajo hacía el de cabellos morados. No tardó mucho en percatarse de que había algo extraño allí. En cuanto notó aquello comenzó a parpadear rápidamente intentando de entender que había pasado, pues la zurda del de violeta se encontraba entrelazada con la diestra del de negro. Acaso, ¿Había sido un accidente?. Bueno, aquellos tipos de accidentes eran normales cuando las personas dormían, pero aquello, ¿era natural?.

Sacudió su cabeza de un lado al otro. Realmente se estaba yendo por las ramas. Carraspeó un poco y luego decidió a quien despertar primero. Llevo su mano sobre el hombro del de violeta y comenzó a sacudirlo, provocando que este lentamente comenzara a abrir sus ojos. Al principió se había quejado un poco, pero luego simplemente respondió al llamado de su par.

Tloz- El Anhelo de una Sombra.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora