Capitulo 8: Actúa como un héroe.

149 12 5
                                    

Los cuatro Links ingresaron al templo del bosque ya que sentían que este ocultaba algo. Una vez dentro lograron encontrar una llave, y el mapa. Solo restaría buscar la llave principal y la brújula. ¿Que les deparará?.

Luego de la batalla con el gusano, los links ingresaron por la puerta que estaba con llave. Lo primero que notaron de aquel cuarto es que este se encontraba también un poco a oscuras. Acaso, ¿Se enfrentarían nuevamente a algún gusano gigante?.

-¿Otro cuarto a oscuras?..-Se quejó Blue dando un suspiro.

-Este se ve que tiene un poco mas de luz que el anterior..¡Red, enciende el báculo!..-Ordenó el de verde al menor.

-¡Si, señor!..-El de rojo tomó nuevamente su báculo y lo encendió provocando una pequeña iluminación alrededor de los chicos. Era extraño, ya que no se veía ninguna criatura allí. Lentamente comenzaron a caminar. Cautelosos, como lo habían hecho cuando ingresaron al templo. Miraban el suelo, los lados y el techo y no lograban ver nada fuera de lugar. Algo estaba ocurriendo allí.

-Detengámonos unos minutos. Creo que no soy el único que esta notando que hay algo sospechoso aquí dentro...-dijo Green mientras observaba a los demás.

-Concuerdo. Esto es sospechoso.-Respondió Vio-.Red, por favor. Sígueme.

El de rojo lo miró curioso aún con el báculo en sus manos. ¿A donde se supone que lo llevaría su contrario?. Ambos Links dieron algunos pasos hacía la derecha y en cuanto se detuvieron el de violeta dijo.

-Como lo suponía..Mira allí.-Señaló el de purpura hacía un pequeño punto alto sobre la pared. El de rojo al principio no lo había logrado visualizar con facilidad, pero luego al comprender de que se trataba dijo.

-Entonces, ¿Quieres que encienda las antorchas?..

El de violeta asintió. Tal vez si encendían el lugar lograrían avanzar sobre esta sala. Rápidamente Red alzó su báculo y comenzó a intentar que alguna de las llamas diera hacía las antorchas. Estas caían e iban por todos lados, pero no lograba hacer que ninguna diera directamente con la antorcha.

-¡Rayos!, ¡No alcanzó!..-Dijo haciendo casi un puchero. Volteó su mirada hacía el contrario y luego preguntó.-¿Que hacemos, Vio?.

El de violeta mantuvo silencio. Tendría que pensar en algo para poder encender las antorchas que se encontraban por encima de los cuatro. Rápidamente tuvo una idea. Sacó su arco y flecha y luego dijo.

-Intenta de mantener encendido el Báculo. En cuanto yo te diga "Ahora", tu lanzaras una pequeña llama y yo haré que tenga contacto con las flechas para que esta mientras este encendida pueda cumplir con nuestro objetivo.

El de rojo sonrió y asintió rápidamente. Se posicionó en frente del de violeta y ante la orden de este encendió aquel báculo. Vio disparaba las flechas hacía arriba que estaban cubiertas por el fuego del cetro. En menos de unos minutos lograron encender todas las antorchas. El lugar finalmente se había iluminado. Al finalizar con aquello, los dos links se acercaron a los otros.

-¡Bien pensado Vio!..-Lo felicitó Green.

-Gracias. Ahora continuemos.

Green tomó el mapa y pudo ver que en este se visualizaba una sala externa. Pero ninguno lograba ver ninguna puerta marcada.

-Que extraño...la única puerta que se ve es en la que ingresamos nosotros..-Dijo Blue un poco confundido.

-Tal vez haya una oculta..-dijo Red mientras apagaba el báculo.

Tloz- El Anhelo de una Sombra.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora