Después de haberse liberado los cuatro links del bucle temporal que había en el bosque, decidieron descansar. Mañana en la mañana continuarían con su aventura en busca de la princesa zelda, las doncellas y ahora a los portadores de la trifuerza.
Cada Link había cerrado sus ojos sucumbiendo al mundo de los sueños, pero había un problema muy extraño._
-¿Zelda?, ¿Que estas haciendo aquí?. Se supone que habías sido secuestrada por Vaati.
El link de verde se encontraba atrapado dentro de sus sueños. Los cuales mostraban a la princesa Zelda en frente de sus ojos, sonriendo, y alegre por su llegada. Eso era sospechoso.
-¿Secuestrada por Vaati?. ¿Quien es él?. Que cosas raras dices, Link.-Comentó la hyliana mientras se acercaba un poco al muchacho.
-¡Espera!, No te acerques..no confió en ti. Esto no tiene lógica. Hace unos momentos estaba con los muchachos en el bosque, ¿Por que se supone que ahora estas en frente de mi?.-Se cuestionó el de verde.
-Link, pareces alterado. Ven, acompáñame hacía dentro así puedes relajarte.
-¡No quiero!, ¡Aléjate de mi!, ¡Se muy bien que tu no eres Zelda!.-El de ropas verdes salió corriendo de allí. Sabía que era una trampa. Después de lo que dijo el deku, comenzó a pensar de que tal vez se trataba de algún hechizo que se había colocado en el bosque.
-¡Link, espera!.
__
-¿P-pero que?.
Respondió el link de rojo muy sorprendido al ver que su padre lo había recibido con lo brazos abiertos y con algunos regalos.
-¡Oh, papá!, ¡Esto es genial!, ¿Son todos para mi?.
-Claro que si, Link. Ven, tómalos.
-¡Es genial!.-respondió Red mientras aún observaba muy sorprendido los regalos. ¿Realmente podía quedarse con todos ellos?. Aunque le agradase la idea sabía que estaba muy ocupado.-Te lo agradezco, pero luego voy a abrirlos, se supone que en estos momentos estoy ayudando a los chicos a salvar a zelda.
-Después puedes divertirte con tus amigos, primero ven y date el gusto.
-¡Realmente lo siento papá, pero no puedo!.
Dijo el de ropas rojas mientras chocaba sus dos manos y agachaba un poco su cabeza en forma de disculpa. Luego se volteó en un intento de salir de la casa. Pero algo había ocurrido. Su padre había cerrado la puerta.
-¿Como puede ser que estés allí?, Si hace unos momentos estabas detrás de mi. ¡Déjame salir!. ¡Te dije que después abriría los regalos!.
-No puedo dejar que te vayas todavía.
__
-¿Hay alguien allí?..-Se preguntó Vio para si mismo mientras recorría aquel mundo oscuro. ¿Esa voz era de Shadow?. No podía distinguirla, después de todo, se escuchaba un poco ahogada. Aún no entendía el porque se sentía extraño en aquel lugar y el Porque ese mal presentimiento no desaparecía de allí.
-Ayuda...
Oyó nuevamente aquella voz ahogada. Se acercó rápidamente hacía donde el sonido hacía mayor impacto y nuevamente vio una figura masculina sentada en el suelo. No la reconocía. ¿Quien se supone que era?.
__
-¿¡Q-qué demonios es esto!?, ¿Realmente planea recompensarme con una estatuilla inservible como esta?, ¡Para colmo, no soy yo es el idiota de Green!.
ESTÁS LEYENDO
Tloz- El Anhelo de una Sombra.
FanfictionPasaron siete años desde los acontecimientos ocurridos en Four Swords. Link, actualmente con diecinueve años, esta viviendo una situación que no puede enfrentar. Zelda esta por casarse con un extraño hombre llamado Vaati. Por situaciones que pasan m...