Capitulo 16: Clave.

131 7 19
                                    

La primera fase del templo de fuego había sido completada. Con mapa en mano y brújula los héroes retornaron hacía las puertas iniciales cruzando esta vez por la par que no poseía cerradura. Un pasillo oscuro y sombrío se visualizó en frente de sus ojos. El frió abundaba sobre aquel lugar y aunque se encontraban en un templo dentro de un volcán dormido el calor que emanaba en las paredes y los suelos no tenía presencia sobre el lugar.
El de verde dirigió su mirada hacía los demás. A penas podía verlos,pues no existía presencia alguna de antorchas o luz que brillaban en la mazmorra. Una fría brisa recorrió por el cuerpo de los jóvenes haciendo que se estremecerían ante aquel tacto. No se oía nada. Solo los pasos de los hylianos que con cautela caminaban por el corredor. De los labios de los muchachos a penas un pequeño rastro de vapor se liberaba de ellos. Los pasos resonaban sobre las paredes mientras avanzaban aun mas sobre aquel oscuro lugar. Green se detuvo. Se volteó y dirigió su mirada hacía la sombra para luego preguntar en voz baja.

-¿Conoces esta sala?...

El hyliano del mundo oscuro oyó con atención lo que acababa de ser preguntado. Devolvió su mirada hacía el ser de luz para responder su interrogante.

-Si, mas adelante hay una puerta..

Ante lo dicho el de verde continuó caminando. Pues si aquel lugar no era desconocido entonces podría caminar sin tener demasiado cuidado. Las copias permanecieron juntas, una tras otra, ya que era la única forma de no perderse por aquel camino oscuro de piedra.El menor de rojo alzó su mirada hacía el techo con curiosidad. Algo había llamado su atención por completo. Podría jurar que aunque aquel lugar era mas oscuro que los ropajes de su compañero, podía visualizar a una sombra de gran tamaño que bajaba por los tejados.

-¿Que es eso?...-Susurró el de rojo sin alzar la voz. La razón por la que no hablaban en voz alta era para evitar despertar a alguna criatura que podría vagar por allí. Los otros Links al oír lo preguntado por el menor alzaron la vista, y tal y como fue mencionado, una sombra de gran tamaño bajaba por aquellos techos de piedra. A tal reacción empujaron al de prendas carmín y se arrojaron hacía el suelo apartándolo de aquella escena.

-¿¡Q-que demonios fue eso!?..-Susurró aterrado el de azul mientras se ponía de pie. Aquella sombra continuaba bajando por los cielos, y al hacerlo se podía oír un extraño sonido proveniente del mismo.

-Esas cosas son Wallmasters. Básicamente son manos que cuelgan por los techos y atrapan a los intrusos..-Comentó el de negro mientras ayudaba a sus compañeros a ponerse de pie.- Esas criaturas son habituales en el mundo oscuro...pero, me extraña que aparezcan en este templo..

Los hylianos dirigieron sus miradas confusas entre si. ¿Como esquivarían los ataques de aquella criatura de cinco dedos si no podían verlo?. Ademas todavía debían averiguar si habitaban mas de esas por todo el solar. Podrían iluminar el entorno con ayuda del báculo de fuego pero eran ignorantes a como reaccionarían aquellos demonios.

-Por lo que veo hay varias de estas por aquí. Tanto en el techo como en el suelo..

La sombra caminó con seguridad, él sería el encargado de guiar a los demás. Al ser perteneciente del mundo oscuro le era sencillo observar por la oscuridad. Tomó su espada (por seguridad) y dio unos cuantos pasos mientras del techo caía otra de aquellas Wallmasters. Shadow dio un giro hacía delante y en cuanto la criatura cayó, la sujeto entre sus manos observándola en silencio. La mano negra se movía con rapidez intentando librarse de aquel agarre, pero sus nervios fueron calmados en cuanto la sombra comenzó a acariciar con suavidad uno de sus largos dedos. Los héroes se acercaron con cuidado. A pasos realmente lentos. Confundidos por la situación que a penas podían visualizar.

Tloz- El Anhelo de una Sombra.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora